ALEX CANIGGIA

Se conoció uno de los secretos de Alex Caniggia y Melody Luz

El mediático y su novia estuvieron en el programa de Barassi.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:44

Alex Caniggia y Melody Luz no ocultan su amor y no pierden oportunidad para mostrarse. Esta vez, Darío Barassi fue testigo de su romance, ya que la pareja estuvo invitada al ciclo "100 Argentinos Dicen".

Alex y Melody viven a pleno su romance.

El ganador de "El Hotel de los Famosos" recibió un divertido comentario del conductor de El Trece: "¿Podés dejar de acariciarla? ¿¡Pueden parar un poco, cómo hacen!? Paren un poco. Pero, ¿qué les pasa?, no entiendo", dijo Barassi. Alex y su novia, muy sinceros y con mucho humor, respondieron: "Es la juventud, son las hormonas”, dijo la bailarina. “¿No te pasa, Darío?", le consultó Caniggia. Ambos dejaron claro así el secreto por el cual la pareja está tan consolidada.

Esa pregunta sorprendió a Darío, que, tímido, respondió: "Sí, pero me pone incómodo". Esto causó las risas de todos en el estudio. Alex y su novia no dejan de mostrarse cariñosos, sin importar si están o no frente a la cámara.

Alex y Melody todavía continúan su viaje por Europa, lugar en el que están hace varias semanas ya. En el viejo continente, el actor tuvo la oportunidad de presentarle al resto de la familia a la bailarina. Ella no los conocía aún, ya que la única que está en Argentina es Charlotte Caniggia.

Alex y Melody de paseo por Europa.

 

Darío Barassi apuró a Alex Caniggia

El presentador de "100 Argentinos Dicen" le lanzó picante al hijo de Claudio Paul si quería tener un hijo con la bailarina: "No, todavía no. Un año de fiesta (con Melody Luz) y después sí", explicó Caniggia. "¿Pero Melo es la madre de tus hijos?", quiso saber Barassi.

"¿Vos qué decís? ¿La ves?", le respondió Alex. "¡Recontra!", le dijo el conductor. "Nos vimos en un programa y dijo que tenía muchas ganas de ser mamá", completó Barby sobre la bailarina. Y agregó: "A Alex también lo veo como un muy buen papá".

Otras Noticias