Telefe

Telefe habría tomado una decisión sobre el futuro de una de sus novelas más exitosas

Laura Ubfal lo expuso todo en la pantalla de Net TV, y los del canal de las pelotitas no lo pudieron evitar.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:52

Durante la más reciente emisión de "Gossip", Laura Ubfal adelantó los cambios que se harían en la programación de Telefe y, sorpresivamente, hizo hincapié en la decisión que habrían tomado sobre uno de los cortometrajes más vistos del canal.

Para ser exactos, Laura se refirió a la novela bíblica que actualmente trasmiten en el canal de las pelotitas: "Hoy vamos a contar primicias que tienen que ver con la televisión". 

Segundos más tarde, Ubfal expuso la determinación que habría tomado Telefe con dicha novela: "Como todo el mundo sabe, hoy termina 'La Voz Argentina'. En ese contexto, van a adelantar 'Génesis, el Origen de Todo', porque no les está yendo demasiado bien".

Figuras principales de "Génesis, el Origen de Todo".

Después, Laura destacó que, los primeros días de emisión de "Génesis, el Origen de Todo", las mediciones dieron el resultado esperado, pero luego bajaron: "Esta vez la gente no se copó tanto con la religiosidad porque 'Génesis' lo que tiene es que no permite fidelizar".

En ese sentido, explicó por qué a Telefe no le habría funcionado la novela en cuestión: "Como van cambiando las historias y van cambiando los personajes, vos no te terminás enamorando de nadie. Es una novela tradicional y nadie termina enganchándose con nada".

A pesar de todo lo antes mencionado, el canal donde trabaja Marley ya habría pensado en una estrategia para revertir la situación: "Telefe tiene compradas varias novelas, entre ellas 'Pantanal', que sería un bombazo", contó Laura en Net TV.

Cabe mencionar que el futuro de "Génesis" todavía sería incierto, pero, según la conductora, en Telefe terminarán de definir qué harán con la ficción antes referida después del fin de "La Voz Argentina".

Puntualmente, Laura concluyó: "Hoy hay que ver cuánto hace 'La Voz Argentina', cuánto hace 'Génesis' y cuánto hace el debut de 'La Máscara' y, de ahí, sacar la conclusión".

 

Rating de "Génesis, el Origen de Todo"

A pesar de toda la información que expuso Ubfal en la pantalla de Net TV, el jueves de la semana pasada, "Génesis" trazó un buen promedio.

Según las estadísticas, "La Voz Argentina" se posicionó como el programa más visto del día con 12.9 puntos, "Telefe Noticias" se llevó el segundo lugar, con 11.3, "Los 8 Escalones del Millón" ocupó el tercer puesto con 11.1 y, finalmente, "Génesis" estuvo en el cuarto lugar, con 10.3 en el medidor.

Claro que, para Telefe, estar sobre los 10 puntos no sería mucho, pues estos querrían pasar los 11 con las novelas que se trasmiten en la pantalla.

Otras Noticias