LAM

Una panelista de "LAM" habló a corazón abierto sobre la maternidad

Una figura del ciclo de Ángel de Brito se animó a contar sus planes a futuro.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:39

Mariano Iúdica recibió en "La Noche del Domingo" a Pía Shaw, quien brilla todas las noches como panelista de "LAM" y la semana pasada estuvo como conductora del programa por las vacaciones de Ángel de Brito por Europa. Esta vez, se animó a hablar de su vida privada y la maternidad.

Pía y la periodista de "LAM" son grandes amigos, ya que comenzaron juntos su carrera en los medios hace varios años atrás, por lo que este domingo tuvieron casi como una charla de amigos en el aire. En el diálogo, Iúdica le consultó a su colega si su gran presente en el ciclo de América TV le permite tener otras prioridades como convertirse en madre.

Pía Shaw en LAM.

"Estás también de novia, ¿no?", le consulto el famoso y la integrante de "LAM" se atajó: "No, porque todas las que pasan por acá le pasan cosas, como (Silvina) Escudero". "Te voy a hacer una pregunta mucho más elevada y más adulta", le indicó él y aclaró: "Es una pregunta que viene a colación y más en esta época, donde estamos dejando mandatos familiares".

Shaw se mostró nerviosa y adelantó: "¿Qué vas a preguntar? No hubo ningún cambio, sigo de novia, no pasó nada" y él dijo: "Sí, ya sé que estás de novia, pero ¿te interesa ser mamá?". La comunicadora contestó con sinceridad: "Sí, lo he dicho. Me gustaría, pero todo tiene su tiempo y su proceso".

"No voy apurada con nada, pero está buenísimo y hoy hay un montón de métodos y alternativas. No es algo que corra tras eso todo el tiempo", indicó la invitada. "Estoy festejando todavía el (embarazo) de Corita (de Barbieri). Feliz de la vida. El mío no me apura ni a él tampoco, muy tranquilo; me parece que todo a su debido tiempo. Por ahora, estoy disfrutando de la pareja, del trabajo, de los tiempos. Por ahora, no".

 

El escrache en "LAM" a dos famosos

En el programa de espectáculos se conoció que dos figuras muy populares fueron a un lujoso restaurante de San Telmo, en donde un comediante hacía su show; solo estuvieron unos minutos. Estefi Berardi aseguró que ella estaba allí junto a unos amigos y pudo ver la escena.

Se trata de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, quienes ingresaron al lugar, grabaron un video muy breve y se retiraron de inmediato mientras Nito Artaza imitaba a Alberto Fernández, Macri, Menem y otras personalidades. "Dos atrevidos", coincidieron las "angelitas".

Otras Noticias