VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo contó los detalles del terrible accidente que sufrió su marido

La famosa modelo y panelista, habló en "Intrusos" y emocionó a todos con lo que dijo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 22:57

Luego del grave accidente que sufrió Martín Rojas, la pareja de Virginia Gallardo, la famosa compartió unas emotivas imágenes en sus redes sociales. Además, habló con el ciclo "Intrusos", en el cual es panelista, y contó algunos detalles de la situación que atravesaron como familia el fin de semana pasado. 

"Estoy acá simplemente para agradecer", comenzó diciendo la bailarina Virginia Gallardo en el móvil del programa de América TV. "Estoy re feliz, nosotros nos asustamos un montón. El viernes yo estaba lista para salir para el programa, inclusive para llevar a mi bebé al jardín y recibo esas llamadas que uno no quiere recibir. Lo único que quería era encontrarme con mi esposo", agregó entre lágrimas la famosa. 

Virginia Gallardo está casada con Martín Rojas desde 2019 y tienen a Martina, que nació en pandemia (2020). La modelo se muestra todos los días en sus redes sociales, muy feliz con su presente laboral y personal. Sin embargo, el viernes pasado, esa llamada telefónica la dejó conmocionada, por lo que abandonó todo para ir a cuidar a su esposo en el Sanatorio de la Trinidad. Martín quedó internado con una fractura en su brazo izquierdo.

Una de las fotos que pudo publicar Virginia este lunes.

"Agarré a mi bebé, un amigo de Martín me vino a buscar, hice la valija por las dudas. El accidente ocurre en Marcos Juárez, que está más o menos a unos 200 kilómetros de Rosario, por ende, haciendo cálculos, yo estaba llegando 6, 7 de la tarde, eso no me dejaba de perturbar porque imagino que en una situación tan límite como esa debe ser muy importante tener a alguien cercano", agregó Virginia. Además, contó que el padre de Martín llegó antes que ella, ya que se encontraba en Córdoba. "Fue con el primero que Martín pudo comunicarse", dijo.

Uno de los comunicados que publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

"El accidente fue bastante grave, el vehículo quedó destruido totalmente, por una mala maniobra de una persona que manejaba un camión que se tira a pasar, no lo vio básicamente y lo obliga a tirarse a la banquina", relató Virginia sobre el accidente de su marido. 

Pasado el fin de semana, la famosa hizo una publicación en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores, amigos y familiares sobre el estado de salud de su marido, incluso lo hizo mostrándose feliz en la foto. "Tras despertarse por el beso de su princesa multicolor, la miró a los ojos y le dijo: ' minutos más por favor', Fin. Dale, que pronto nos vamos a casa", fue parte del escrito de Gallardo en su post que alegró a todos. 

Otras Noticias