YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló de qué se trata la enfermedad que le impide escuchar

La panelista de América TV contó detalles de su estado de salud en diálogo con "LAM".
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 22:25

Este lunes, Yanina Latorre habló de lo que le ocurrió el viernes pasado en pleno programa de "LAM" y contó por qué no puede ir esta semana a trabajar. "Tuve una gripe terrible toda la semana, hice un poco de reposo, pero iba a laburar todos los días para no abandonar el programa, pero el viernes se me tapó el oído en la mitad del programa", comentó.

"Yo me imaginé que eran los mocos, estaba muy congestionada y al aire no me puedo soplar la nariz. Seguía tapado (el oído) y cerca de las dos de la mañana me empezó a doler de una manera descomunal", relató Yanina Latorre. Luego, la panelista de América TV contó que es muy raro su caso en adultos: "Yo soy grande y es más pediátrica".

Latorre en "LAM".

Además, Yanina Latorre reconoció: "Pasé una noche tremenda, lloré toda la noche, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando que amanezca para llamar a un otorrino". Y siguió: "A las cinco de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí que algo estalló y me empezó a salir sangre. Lo único bueno es que en esa puntada el dolor cedió".

"Cuando amaneció llamé al otorrino de Dieguito", afirmó la famosa. Luego, contó: "le expliqué, me mandó antibiótico, gotitas, corticoides y fue Diego a la farmacia". Después, fue a una consulta presencial para recibir el diagnóstico: "Me dijo que una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama miringitis bullosa. Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto que crecen, duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre".

Por último, explicó: "Me limpiaron, me aspiraron, en ese momento quedé mejor, pero desde ahí que estoy sorda, quedé con un zumbido muy molesto que todavía no se me fue y parece que tarda. Todavía tengo ampollas, el tema es que estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó".

No la estoy pasando bien, estoy atacada, quiero arrancarme el oído y sigo con la gripe.

 

El importante rol de Yanina Latorre

Como Ángel de Brito decidió tomarse unas semanas de vacaciones junto a Andrea Taboada por Europa, la mediática argentina fue la primera en conducir el ciclo de espectáculos de América TV. Con gran carisma y astucia, la blonda tomó las riendas del programa y enamoró al público.

Yanina publicó esta foto en su Instagram.

"¡¡¡Y un día recibí un ramo de flores en América!!! ¡Hermoso grupo, hermoso es #lam! Llevo 7 temporadas con @angeldebritooki, trabajando y aprendiendo. Esta vez me tocó remplazarlo durante sus vacaciones, qué miedo tuve, ¡pero lo terminé disfrutando! ¡Gracias al equipo, a las chicas, al canal y a Mandarina! Amor, nunca me hubiera imaginado tan contenta en América", cerró la influencer en sus redes sociales.

Otras Noticias