Mariana Fabbiani

Alejada de la televisión, a qué se dedica actualmente Mariana Fabbiani

La exconductora de El Trece se hizo presente en las redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:40

Tras distanciarse de la pantalla chica por un tiempo indefinido, Mariana Fabbiani se centró no solo en remarcar los proyectos personales que actualmente maneja a través de las redes sociales, sino también en consolidar aún más la unión en su familia y pasar más tiempo de calidad con los suyos.

Para constatar lo antes referido, hace menos de 24 horas, la exconductora de El Trece publicó varias fotos con su actual pareja, Mariano Chihade y, en estas, dejó ver la gran química que hay entre ambos.

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade.

Asimismo, Mariana Fabbiani aprovechó la publicación en cuestión para felicitar al padre de sus dos hijos por su cumpleaños: "Feliz cumple, mi amor. Qué se cumplan los sueños".

En ese sentido, Mariana remarcó: "Te merecés todo lindo. Tu familia, tus amigos, todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas somos verdaderos privilegiados. Te amamos porque tenés un corazón enorme y porque sos una gran persona. Gracias por hacerme disfrutar cada minuto de la vida".

Matilda Chihade y Máximo Chihade con su padre, Mariano.

Por último, pero no menos importante, la exconductora de "Lo de Mariana" realizó una importante advertencia: "Te amo. Qué seas muy muy feliz. Créeme que me voy a encargar".

Con dicho texto, Fabbiana evidenció que la química entre ambos estaría más fuerte que nunca, por lo cual, su vida personal y laboral marcharía excelente aun cuando las cosas se complicaron para ambos en el 2021.

Fabbiani y Mariano tienen dos hijos en común. 

 

Las complicaciones que trajo el 2021

Durante el año pasado, El Trece lanzó "Lo de Mariana", pero el rating no funcionó y, a los dos meses de emisión, dieron de baja el formato que conducía y producía Fabbiani.  Desde entonces, Mariana decidió distanciarse de la pantalla chica sin anunciar si volverá, no solo por lo ocurrido con "Lo de Mariana", sino también por la manera tan abrupta en la que decidieron finalizar las emisiones de "Mamushka".

Actualmente, la flamante conductora se dedica a hacer crecer sus redes sociales mediante la creación de contenido. Se centra en la la promoción de diferentes productos, tal cual hacen varias celebridades con los conocidos canjes, actividad que ocupa gran parte de su perfil.

Además, no deja de lado su pasión por la moda y la indumentaria, por lo que colabora en varias cápsulas que publicita. Para sumar, recientemente abrió su cuenta de Tik Tok con la finalidad de mantenerse conectada con las nuevas plataformas que usan los jóvenes.

Para cerrar, Mariana destaca una sección llamada "Triunfando en la Cocina", en la que recomienda productos para la cocina y sube recetas hechas por ella misma.

Por otra parte, el esposo de Fabbiani es quien preside Mandarina, la productora de "LAM" y, cuando el año pasado esta decidió evaluar la renovación del contrato con el canal del sol, se presentaron múltiples desacuerdos económicos sobre la mesa. 

Debido a lo antes resaltado, Mandarina se desprendió de El Trece y abordó en América TV. Con lo ya referido, se pudo constatar que tanto la actriz como Mariano enfrentaron drásticos cambios en sus vidas durante el 2021, pero hoy en día, pudieron salir adelante.

Otras Noticias