QUIÉN ES LA MÁSCARA

Así fue el gran debut de “¿Quién es la Máscara?”

El nuevo reality de Telefe sorprendió con sus personajes y eliminó a uno de los famosos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 01:22

Después de la gran final de "La Voz Argentina", Telefe preparó para este lunes el debut de “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo ciclo conducido por Natalia Oreiro. La diosa uruguaya eligió para su primera entrega un vestido soñado rosa como salida de un cuento de hadas y presentó a los investigadores uno por uno.

"¡Qué alegría más grande que tengo de estar aquí con todos ustedes! Esto es increíble, bellísimo. Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan, pero sobre todo estoy muy contenta, porque para mí esto es un gran desafío", aseguró la animadora de “¿Quién es la Máscara?”. Además, explicó sobre el nuevo reality de Telefe: "Hay 24 famosos con impresionantes trajes que los cubren de pies a cabeza".

Primero, la artista presentó a Wanda Nara, quien sorprendió a todos en “¿Quién es la Máscara?” con un mono estampado rojo y un escotazo impresionante. Luego, llegó Karina La Princesita, a quien Nati le pidió que hicieran un tema juntas; después, llegó Roberto Moldavsky, con quien bailó "Tu Veneno" y, por último, Lizy Tagliani, a quien denominó la alegría del ciclo.

Para que no pasara desapercibida esta fecha, Oreiro se percató de agasajar a Lizy y Roberto, quienes cumplieron años justo este lunes y les cantaron a todos los presentes el feliz cumpleaños. Luego, pasaron varios personajes disfrazados de tortuga, unicornio, medusa, vikingo, pez y otros más. El público eligió entre ellos y solo uno quedó fuera del programa.

El unicornio y Natalia en el escenario.

 

El famoso que fue descubierto en “¿Quién es la Máscara?”

En algunas ocasiones, los investigadores coincidieron en la personalidad que se escondía detrás del disfraz, como ocurrió con Wanda Nara y Roberto Moldavsky que dijeron que Miguel Ángel Rodríguez era uno de los participantes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se mostraron muy desconcertados por las pistas que lanzaban en el programa de entretenimientos.

Tras las seis performances de este lunes, uno de los personajes no pudo continuar en la competencia: la tortuga, quien interpretó "De música ligera", el popular tema de Soda Stereo. Luego, llegó el momento de develar quién estaba detrás y ninguno de los famosos logró descubrirlo.

Se trataba de Guillermo Coria, el reconocido extenista que dejó claro que ensayó mucho para estar en el programa, con el fin de que no se notara que no era cantante. Todos lo felicitaron por su gran show y Karina sintió alivio de que Lizy no tuviera razón, ya que dijo que, detrás, estaba su ex, el Kun Agüero.

Otras Noticias