Carina Zampini

Cómo es Manuel, el hijo de Carina Zampini que ya tiene 24 años

A diferencia de su madre, el joven en cuestión es muy activo en las redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:06

Como ya es sabido, Carina Zampini es una de las pocas figuras del medio que sobrelleva su vida personal lejos de la pantalla chica. Incluso, tras terminar las emisiones de "El Gran Premio de la Cocina", la presentadora de televisión se tomó un descanso de la televisión y, desde entonces, se ha sabido poco sobre sus andanzas. 

Aun con lo reservada que suele ser la también actriz al momento de revelar cualquier detalle que respecte a su vida privada, el hijo que esta tuvo durante su relación con Pablo Arce, es muy activo en Instagram.

Carina Zampini junto a su hijo durante el 2018.

Cabe recordar que, años atrás, Carina Zampini se enamoró perdidamente de Pablo, con quien tuvo a su primer y único hijo, en 1998. Como ya es evidente, el amor no prevaleció en el tiempo y, ya para el 2008, ambos decidieron tomar caminos por separado. 

Zampini con Manuel Arce en la actualidad.

A pesar de la determinante decisión que tomaron como pareja, tanto Zampini como Pablo lograron llegar a un acuerdo para que prevaleciera el vínculo que los había unido como padres del hijo de ambos que hoy se llama Manuel Arce. 

Ahora bien, como ya se dijo antes, Carina no suele exponer fotos personales por Instagram, pero su hijo si ha publicado varios retratos con ella y, al pie de estos, ha evidenciado el gran cariño que le tiene a su madre.

Manuel Arce, el único hijo de Carina Zampini.

Asimismo, el joven que hoy tiene 24 años de edad ha constatado mediante las fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram, el gran parecido físico que tiene con Zampini y, también, ha mostrado lo mucho que ha crecido con el pasar de los años.

 

Una dedicatoria inesperada

Hace menos de 24 horas, Manuel publicó una nueva foto con Carina y, en esta, celebró el cumpleaños número 46 de la profesional: "Feliz cumpleaños, viejita. Te amo con mi vida. Gracias por acompañarme siempre y estar para mí".

La emotiva foto que subió Manuel Arce en Instagram con Carina Zampini.

En ese sentido, el estudiante de diseño gráfico puntualizó: "Gracias por ser compinche y también por guiarme. Sos una de las mejores cosas que me pasó. Siempre juntos".

Lejos de ignorar el mensaje en cuestión, Zampini le respondió a su hijo lo siguiente: "Sos tan luminoso y amoroso. Te amo con el alma, hijo" y, como era de esperarse, ese comentario tuvo más de 170 likes.

Si bien la relación entre Manuel y sus padres estaría en perfecto estado, es importante acotar que el joven solo le ha dedicado escritos a la exconductora de El Trece. Tal como se mira en su perfil de Instagram, hasta el momento, el hijo de Carina no ha colgado fotos con su papá.

Otras Noticias