La Voz Argentina

Con la final más esperada, “La Voz Argentina” arrasó con un increíble rating

El ciclo que condujo Marley terminó con emocionantes presentaciones y una gran repuesta del público.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:26

Finalmente, llegó el último episodio de “La Voz Argentina”, el programa que durante tres meses mantuvo a los televidentes enchufados a la señal de Telefe para ver el avance de cada uno de los participantes y cómo se acercaban a la gran final.

En la jornada del lunes, se conoció el gran ganador y, por supuesto, la emoción llegó al tope. Los niveles de rating que produjo “La Voz Argentina” fueron estrafalarios, logró picos de 19,9 puntos y, al haber iniciado dos minutos antes de lo previsto, consiguió mantener durante más tiempo una marca positiva. De esta manera, una vez más el ciclo que condujo Marley se impuso llamativamente.

Respecto a los resultados que todos esperaban, el gran ganador de “La Voz Argentina” fue Yhosva Montoya —el integrante del grupo de Soledad Pastorutti— que logró el 52,4 por ciento de los votos del público, frente a Ángela Navarro —del Team Lali Espósito— que se quedó con el 47,6 por ciento de los votos. 

La emoción fue inmensa, hasta Soledad quedó estupefacta, ya que se trata de la segunda edición del certamen que gana su equipo. El cantante se quedó con el premio de dos millones de pesos y un contrato con Universal Music. Cabe destacar que los dos finalistas presentaron un gran número musical antes de conocer el resultado.

El team Lali se quedó con el segundo lugar en  “La Voz Argentina”.

Por su lado, Yhosva cantó “Piedra y Camino” de Atahualpa Yupanqui y sorprendió a todos, Soledad le dijo: “Digno de estar en la final, lo vi espectacular, seguro como siempre. Te adoro, lo diste todo. Gracias por esta hermosa versión”. Por su parte, la cantante del grupo de Lali también hizo lo propio y cantó “Oye” y provocó que Lali se deshiciera en halagos: “Mostraste todo el talento, dejaste toda la carne en el asador. Te felicito de corazón”.

Sole y el campeón de  “La Voz Argentina”.

 

La gran sorpresa en “La Voz Argentina”

A lo largo de estas últimas semanas, pudimos ver cómo los coaches preparaban algunas presentaciones especiales para su equipo y, luego, con su equipo; en el último episodio de la competencia de Telefe, quienes brindaron un número especial fueron Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y también llegó Camilo.

La familia de artistas cantaron “Amén” y, al finalizar, Ricardo Montaner se expresó: “Gracias por el regalo que ustedes mismos nos hacen a nosotros, el de permitirnos hacerle este regalito a toda la Argentina que nos está viendo” y agregó: “Estamos muy felices de reunirnos en familia, no hay nada más importante que vivir en familia hasta en el trabajo”.

Camilo y Evaluna tuvieron su momento en “La Voz Argentina”.

No caben dudas de que fue una de las mejores presentaciones para los fanáticos de la familia Montaner que a lo largo de la competencia disfrutaron de la presencia de Mau, Ricky y Ricardo, pero en la noche de ayer quedaron impactados con Camilo y Evaluna también.

Otras Noticias