La Voz Argentina

Descubrieron el error que cometió Telefe con la final de “La Voz Argentina”

Se conoció un insólito dato sobre el exitoso reality del canal de las tres esferas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:16

Anoche se vivió una gran velada en Telefe, ya que se conoció el nuevo ganador de “La Voz Argentina”, el reality que lleva adelante Marley. El nuevo campeón del certamen fue Yhosva Montoya, del team de Soledad Pastorutti, quien le ganó a Ángela Navarro, del team de Lali Espósito por el 52,4% de los votos del público. No obstante, la rapidez con la que se vive en los tiempos de hoy en la televisión generó que el canal de las tres esferas cometa un grave error.

Quien advirtió este detalle que se vivió en “La Voz Argentina” fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV. Al hablar del final del certamen de canto, Ubfal comentó: “Yo no puedo creer que no haya ganado Ángela, no solo por su talento, sino por los votos. Porque el fandom de Lali es tan fuerte que no puedo creer que haya ganado Yhosva. No me cierra por ningún lado”.

El vértigo con el que se vive la televisión, le jugó una mala pasada a Telefe.

Luego, la periodista reconoció que hubo un gran destrato de parte de la señal con el ganador de “La Voz Argentina”. “Además, qué injusto que este chico no tuvo ni oportunidad de saludar. Perdón Telefe, porque es un canal que amo y respeto. Pero por querer meter a Camilo y Evaluna con (el tema) ‘Índigo’. ‘Amén’ duró 4 minutos, más de 4 minutos cantando ese tema. Estaba todo hermoso, pero no para la noche de anoche”, explicó Ubfal en el aire de Net TV.

Anoche, las estrellas eran Ángela Navarro y Yhosva, Lali y Sole, por qué tenemos que aguantar todo ese número de 4 minutos, cantando ‘Amén’, Montaner, los hermanos.

En ese instante, la conductora comentó que le dieron muchos minutos de aire a la familia Montaner en la final de “La Voz Argentina”. “‘Índigo’ me la banco porque es divertido, ya que los trajeron (a Evaluna y Camilo) que canten ‘Índigo’, que era un tema de 2 minutos, pero 4 minutos para hacer ‘Amén’, toda la familia Montaner y no poder despedirse el ganador. No le dieron un premio, no lo saludaron, dijeron ‘bueno, gracias’ y terminó y llegó ‘La Máscara’”, manifestó Laura.

“Yo entiendo que querían el rating de ‘La Voz’ para ‘La Máscara’. En ese momento estaban en 19.9 (puntos de rating) y decían ‘cortá, cortá que le estás dejando 19.9’. ‘La Máscara’ después hizo 17.3. Este pibe (Yhosva) no tuvo ni la oportunidad de saludar a cámara, de decir le mando un beso a no sé quién. Una cosa terrible, lo sacaron del aire”, sentenció la comunicadora, muy indignada, por lo que se vio en la final de “La Voz Argentina”.

 

Yhosva y una premio soñado

A los pocos minutos de haber terminado el reality de Telefe, Yhosva le brindó una entrevista al portal Teleshow, en donde expresó: “En mi mente pensé que Marley iba a decir Ángela, porque es tremenda artista y yo quería también que gane ella”. Además, el campeón de “La Voz Argentina” indicó: “Fue una locura, todo lo que pasó y toda la gente que votó, así que estoy sorprendido. Realmente no me lo esperaba”.

El joven oriundo de Gaiman, Chubut, se mostró muy emocionado por el logro.

En otra parte de la charla, Montoya se refirió a su papá, un pilar fundamental en su carrera. “Él es todo para mí, yo salí adelante gracias a él. Luchó siempre por nosotros, para darnos lo mejor. Lo admiro y lo amo un montón”, señaló, muy emocionado, el nuevo ganador de “La Voz Argentina”.

Otras Noticias