Paula Chaves

El doloroso recuerdo de Paula Chaves

La conductora de televisión expresó su sentir en las redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:58

Estas últimas cuatro semanas, Paula Chaves ha intentado establecer un vínculo más cercano con los más de 4 millones de seguidores que tiene en Instagram, a través de diferentes anécdotas, videos o fotos conmovedoras. 

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace menos de 24 horas, cuando la conductora de televisión recordó a su abuelo ya fallecido Issac, mejor conocido como Kaki.

Paula mientras su abuelo aún estaba vivo.

Para ser exactos, Paula Chaves colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que se la ve mientras abraza a su abuelo junto a Delfina Chaves y, al pie de la foto, expresó su sentir.

Qué ganas de llamarte por teléfono e ir a visitarte vieji.

De esa manera, Paula evidenció no solo lo mucho que extraña a su abuelo, sino también, cuan presente lo tiene en sus pensamientos, a pesar de lo doloroso que sería recordar el hecho de que ya no está físicamente en este mundo terrenal. 

Paula recordó a su abuelo por Instagram.

Es importante acotar que el abuelo de Chaves falleció el pasado 6 de agosto a sus 97 años, luego de luchar con los problemas de salud que cargaba consigo desde el 2021. 

Asimismo, se supo que la abuela de Paula, mejor conocida como "Guingui", también falleció este mismo año, pero durante el mes de febrero. Ambas partidas fueron dolorosas para la figura de Telefe, por el gran vinculo que ella tenía con sus abuelos.

Los abuelos de Paula antes de fallecer.

 

La confesión menos pensada

Antes del recuerdo que revivió Paula Chaves por Instagram, su esposo, Pedro Alfonso, publicó una foto sobre su persona y, en esta, contó la decisión que tomó por su familia.

Puntualmente, Pedro confesó lo siguiente: "Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y, a veces, hay recaídas, no por fumar, pero sí, tener ganas. Así que necesito que me digan sos un genio. Seguí así".

Paula junto a Pedro Alfonso y los tres hijos en común que tienen. 

En ese contexto, Pedro continuó: "Así, cuando tengo un día como el de hoy, vengo y los leo. Ya soy un exfumador, pero, si alguna vez tengo alguna otra recaída, vendré a leer los comentarios".

Por último, pero no menos importante, el esposo de Paula remarcó que, sin importar cuán difícil sea sostener dicha determinación, lo hará por el bienestar de su hermosa familia.

Otras Noticias