¿Quién es la Máscara?

El estreno de "¿Quién es la Máscara?" jugó con un rating invencible

El ciclo inspirado en “King of Mask Singer” logró imponerse de una manera increíble.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:21

“¿Quién es la Máscara?” es el nuevo programa de Telefe con el que se intenta entretener a la audiencia y, por supuesto, generar gran expectativa por la intriga que causa el hecho de adivinar cada noche qué famoso se esconde debajo de un excéntrico traje que llama la atención de cualquiera.

En el gran debut del ciclo inspirado en “King of Mask Singer”, no solo hubo curiosidad por parte del público hacia el formato en sí mismo, sino que también hubo una gran expectativa por el nuevo rol de Natalia Oreiro en nuestra televisión nacional. Gracias a “¿Quién es la Máscara?”, la cantante uruguaya se lució por primera vez como conductora de televisión y, tras haberlo hecho en su país también, viene a demostrar que está a la altura del desafío.

Lo más admirable para Telefe es sin duda el éxito que logró “¿Quién es la Máscara?” en cuestiones de rating, puesto que, al comenzar, marcó 17 puntos. Aunque también pudimos ver que, al momento en el que fueron presentados los investigadores, Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, la vara del rating escaló desde los 18,6 hasta los 19,1 en el medidor.

Los investigadores de “¿Quién es la Máscara?”. Fuente: (Telefe)

Tras ver los números que acompañaron a “¿Quién es la Máscara?” en la emisión de anoche, no caben dudas de que a lo largo de la competencia artística se hará muy difícil para El Trece mantenerse firme y que el final de “La Voz Argentina” no fue para nada un alivio.

 

El primer eliminado de “¿Quién es la Máscara?”

Tras la presentación de numerosos personajes que aún guardan su identidad hasta ser descubiertos, el público salvó a su preferido de la noche, Olaf, y los investigadores hicieron lo propio con Oli. Por este motivo, esos dos personajes se volverán a encontrar en el escenario en la revancha del próximo domingo.

De esta manera, quedó a la deriva Willy la Tortuga, que debió ser desenmascarado y esto generó gran suspenso, ya que en ese momento todos los investigadores debieron lanzar sus apuestas y esperar a ver si acertaban. Nadie ganó y quedaron más sorprendidos todavía al ver que debajo del traje se encontraba Guillermo Coria, el extenista y actual capitán argentino en la Copa Davis.

Coria, tras ser descubierto en “¿Quién es la Máscara?”-

El deportista se mostró orgulloso de haber llegado a este momento en un desafío personal, con el que logró sorprender a sus hijos, que lo miraban por televisión. La conductora de “¿Quién es la Máscara?” comentó: “Jamás me hubiera imaginado que Guillermo iba a estar acá”

Otras Noticias