Rodrigo Lussich

El inesperado cambio en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Marina Calabró expuso a los "Socios del Espectáculo" en Radio Mitre.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:56

Tras los incontables cambios que han establecido en el piso de "Socios del Espectáculo" desde el debut de "Ariel en su Salsa", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprenderían a los televidentes con una estrategia inesperada.

Sí, durante la más reciente emisión de "Lanata sin Filtro", Marina Calabró contó que el periodista uruguayo y su colega harían un nuevo segmento en el programa para entretener aún más a la audiencia de El Trece.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, exconductores de "Intrusos".

Puntualmente, Calabró dijo: "Los 'Socios' probarán a 'Las Chicas de la Culpa', que estaban armado un programa para América. La idea original era de Lussich y Pallares. Después la idea quedó flotando y en América se las afanaron".

Sin embargo, Rodrigo Lussich y Adrián hicieron todo lo posible por recuperar lo que originalmente les pertenecía: "Ahora la tomaron de nuevo la idea y parece que van a hacer la media hora final del programa con 'Las Chicas de la Culpa'", expresó Marina en Radio Mitre.

Asimismo, Calabró recordó que "Las Chicas de la Culpa" es un show humorístico protagonizado y guionado por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, por lo cual habrá que ver cómo las integran al programa que conducen Rodrigo y Pallares.

Por último, pero no menos importante, Marina reconoció que la estrategia en cuestión no sería muy buena que digamos, pero aplaudió la actitud de Lussich y Pallares: "Esos chicos han probado de todo. De algo no los van a poder acusar y es de dormirse, de dejarse estar y esto lo digo enserio. Valoro que prueben. Todo lo contrario al Pollo Álvarez, que es el programa que los antecede". 

"Las Chicas de la Culpa".

 

Bajo rating para Lussich y Pallares

Luego de que Marina expusiera en Radio Mitre los cambios que se aproximarían en "Socios del Espectáculos", Pallares y Lussich tuvieron otro mal día.

Tal como se muestra en la imagen, durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", el locutor de Radio Pop y su compañero de dupla solo pudieron sumar 5.1 puntos de rating, mientras que "Ariel en su Salsa" se alzó con 6.5 en total.

Después, el programa culinario de Ariel sostuvo picos de 8 puntos y los conductores de "Socios del Espectáculo" se estancaron. 

Por los ya mencionados resultados, tanto Rodrigo como Pallares habrían decido implementar nuevas estrategias dentro del formato que les permitan superar o igualar a Palacios.

Otras Noticias