MIRTHA LEGRAND

El Trece finalmente reveló la noticia más esperada sobre Mirtha Legrand y Juana Viale

La famosa conductora llegará muy pronto a la pantalla chica.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:25

Después de varios intentos de negociaciones entre Nacho Viale y las diferentes producciones de los canales más vistos de la televisión argentina, Mirtha Legrand cerró trato con El Trece para retomar sus famosos programas y volverá con toda la energía este próximo sábado, 17 de septiembre. 

Los millones de seguidores de la diva de la televisión se mantienen alerta ante las últimas novedades. Por su parte, Nacho Viale, quien es el productor de Mirtha Legrand y Juana Viale, se encargó de promocionar en sus redes sociales la vuelta de su familia a la pantalla chica. "4 días", expresó la placa que compartió el famoso y generó expectativa en la gente. 

La storie que compartió Nacho en sus redes.

La producción de El Trece, además, hizo el anuncio oficial de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, por más que ya se conocía de su regreso. "Este sábado, a las 21.30 horas, vuelve Mirtha, vuelve la gran diva de la televisión", expresaba el spot publicitario que compartió el canal en referencia al ciclo de la famosa, la cual tendrá importantes figuras como invitados a su primer programa después de tanto tiempo. 

Nacho Viale contó, en Televisión.com.ar, que esta vuelta de las famosas jugará semana a semana con el 'factor sorpresa' de la conducción, no se sabrá quién conduce cada ciclo en cada semana. El programa contará con un nuevo estudio y una escenografía de 360 grados que brindará otro tipo de experiencia hacia el público. "Luego de un gran esfuerzo, logramos volver a poner al programa al aire con sacrificio y predisposición de todas las partes. Estamos muy contentos de poder estrenar y es un desafío. Son dos programas dentro de uno mismo", detalló el productor. 

 

Quiénes son los invitados al primer programa de Mirtha

Amalia Granata contó, en el programa radial 'Polino Auténtico', que los invitados al ciclo de Mirtha Legrand este sábado, 17 de septiembre, serán Florencia Peña, L-Gante y José 'El Puma' Rodríguez. 

L-Gante presente en la mesa de Mirtha nuevamente.

Así como Mirtha aparecerá de nuevo en la pantalla de El Trece el 17 de septiembre, al otro día, domingo 18 se realizará el primer episodio de "Almorzando con Mirtha Legrand", y aparentemente, Juana Viale sería la encargada de llevarlo adelante.