EL TRECE

En un súper lunes, El Trece recibió un terrible golpe

El canal sufrió un duro revés en el rating.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:49

El día de ayer fue estrepitoso para El Trece. Es que Telefe preparó toda su programación para emitir el final de “La Voz Argentina” y el gran estreno de “¿Quién es la Máscara?” con Natalia Oreiro a la cabeza y su grupo de investigadores compuesto por Karina La Princesita, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Roberto Moldavsky.

Ayer fue el final de "La Voz".

Todos estos cambios y estrenos le trajeron grandes problemas a El Trece que vio cómo su audiencia disminuyó drásticamente. El canal del solcito fue superado por el líder de la televisión, Telefe. Por ejemplo, en pleno prime time, Marcelo Tinelli estaba en los 7 puntos, mientras que la actriz y su ciclo marcaron por arriba de los 19 puntos de rating.

Pero el pésimo día que tuvo El Trece no quedó solo ahí, sino que, ni siquiera, entró al top five de lo más visto del día. El canal de Constitución siempre logra meter uno o dos programas en el ranking diario. Esto no sucedió ayer lunes.

Lo más visto del día quedó en manos de Telefe que se repartió la audiencia entre sus distintos ciclos televisivos. “¿Quién es la Máscara?” fue el que picó en punta y obtuvo un promedio general de 17.3 de rating. Por el lado de El Trece, ni siquiera Guido Kaczka pudó salvarlo, cuando, en general, el conductor suele meterse entre los mejores del día con “Los 8 Escalones”.

La diferencia en la audiencia fue tal que El Trece quedó segundo en el promedio general de los canales con 6.4 puntos de rating, mientras que, Telefe obtuvo 10.1.

 

Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Finalmente, se acerca el día del debut de la Chiqui en El Trece. Después de una larga espera, la diva de la televisión regresará este sábado con su clásico programa, “La Noche de Mirtha”. Esta vuelta podría significarle al canal del solcito un respiro después del mal día que tuvo ayer por el bajo rating.

Mirtha vuelve este sábado.

Al aparecer, los primeros invitados a la mesa de Mirtha serán El Puma Rodríguez, L-Gante y Florencia Peña. También, la conductora tendrá dos mano a mano, uno con el expresidente, Mauricio Macri, y otro, con Jorge Lanata.

Otras Noticias