Barby Franco

Fernando Burlando reconoció el verdadero estado de Barby Franco

La modelo e influencer dio a conocer la situación a sus seguidores y su pareja lo hizo en la TV.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:42

El embarazo de Barby Franco era uno de los eventos más esperados por la flamante modelo y su pareja, Fernando Burlando. Después de varios intentos y de un arduo tratamiento, finalmente, los tortolitos llegaron al momento más esperado y ahora se encuentran a la espera de una bebé.

Mientras la panelista de “La Noche del Domingo” cursa su sexto mes de embarazo, muchos ojos están puestos en ella: los de su familia, sus fanáticos, los de su pareja —como corresponde— y, por supuesto, la más preocupada y ocupada en esta etapa es la propia Barby Franco.

Barby Franco durante el domingo último.

Es por eso que la actriz teatral toma al pie de la letra cada una de las indicaciones que su médico le hace, para poder llevar el embarazo en tiempo y forma a término. Recientemente, Fernando Burlando participó de un contacto con “Intrusos” y, pese a que Flor de la V intentó buscar una polémica entre él y Elba Marcovecchio, el letrado se refirió a la salud de Barby Franco.

Lejos de seguir la corriente de la conductora del ciclo, Burlando confirmó que no asistió a un evento social que tenía porque su pareja necesita hacer reposo absoluto: “No fuimos porque Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar”.

Por supuesto que esa declaración no fue rebatida y, de inmediato, las panelistas de “Intrusos” se refirieron a lo necesario que es seguir las indicaciones médicas en estas situaciones. Además, Fernando Burlando comentó sobre Barby: “Ella está disfrutando el embarazo de una manera muy especial”.

Barby Franco le dio la bienvenida a los seis meses.

 

Barby en las redes

Cabe destacar que la influencer no pierde la ocasión para publicar fotos, videos y testimonios sobre este embarazo tan anhelado, por lo que no tardó en hacer saber a su millón y medio de seguidores que estaba en reposo. Ante la preocupación de todos, la bailarina profesional dijo: “Estamos bien las dos, solo un poco de reposo para cuidarnos”.

Barby Franco recibe completa comprensión por parte de sus compañeros.

Además, el domingo por la noche compartió una conversación que tuvo con Mariano Iúdica, en la cual, después de comentarle algo que no dejó saber a sus seguidores, él le respondió con mucha calidez: "Disfrutá de tu momento, te quiero mucho". Barby Franco lo alabó y dijo: “Tengo el mejor compañero del mundo”.

Otras Noticias