América TV

Gritos y caos: la figura de América TV que vivió un escándalo en un aeropuerto

Un famoso conductor vivió un terrible momento y generó mucha preocupación entre sus fanáticos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:13

Hace unos minutos, en “LAM”, el ciclo que conduce por estos días Pía Shaw, contaron que Ángel de Brito y Andrea Taboada vivieron un complicado episodio en el aeropuerto de Roma. La figura de América TV y su colega tenían un vuelo para retornar al país de sus vacaciones por Europa, pero las cosas se complicaron en el momento de abordar el avión de ITA Airways.

En estos momentos, un conductor está siendo testigo de un revuelo que se armó en un aeropuerto. Cancelaron un vuelo y hay 300 personas varadas”, comentó Pía al hablar del presentador de América TV. Del mismo modo, Shaw reveló en la pantalla del canal del cubo: “Esto es en Italia, está pasando ahora. El argentino conductor, que fue testigo de toda esta situación y que está bien es nada más ni nada menos que el señor Ángel de Brito. Esto acaba de pasar, recién me acaba de escribir antes de empezar el programa”.

Luego, la panelista explicó que la estrella de América TV y Taboada la están pasando mal. “Sigue el caos. Más videos llegan. Ángel de Brito está presente. Esto es en el aeropuerto de Roma, internacional. Hace dos días que viene esta situación. Las puertas del aeropuerto están cerradas. No le dan ninguna solución, no les dicen nada”, manifestó la periodista de la señal de Daniel Vila.

La última información que tenemos es que, recién a las 14 horas, habría novedades para un nuevo vuelo. Tienen que esperar hasta mañana.

Para colmo, la policía aeroportuaria italiana increpó a varios turistas argentinos frente al conductor de América TV y Taboada. “Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione para mañana. Están intentando porque, en el medio de toda esta situación del vuelo suspendido, aparece la pelea del argentino con la policía. Aparece la situación que en el día de ayer otro vuelo se canceló. Ángel y Andrea están ahí”, reveló Pía.

 

Ángel, indignadísimo en Roma

Mediante varios posteos que realizó en su Instagram, De Brito se mostró muy irritado por lo que acababa de vivir y por la poca predisposición de ITA Airways. “Después de 3 horas de demora, ITA Airways demora el vuelo para 2 pm. No previeron el hotel, alimento, bebida. Se desentendieron de los 300 pasajeros. Nadie se hace cargo”, escribió el flamante presentador de América TV.

Ángel manifestó toda su indignación en su Instagram.

Segundos después, Ángel subió un video en donde charla con Taboada. “¿Con quién te peleaste?”, le preguntó De Brito a la panelista de América TV. Ante la consulta, Andrea manifestó: “Con la gente de la empresa porque quiero que abran el VIP de la aerolínea para que estemos más cómodo, hasta que buscamos hotel y me dicen que no hay nadie que pueda abrir”.

En el mismo contexto, el periodista mostró imágenes del desolado aeropuerto de Roma y sobre ellas escribió: “Así estamos, 3:05. Muchos padres se quedaron sin pañales, ni leche. Nadie se hace cargo. Las valijas no las entregan tampoco”. Acto seguido, subió una imagen en donde se puede apreciar a un empleado de ITA Airways repartir botellas de agua. "Se jugaron ahora los de ITA Airways", lanzó con mucha ironía el conductor.

Otras Noticias