ASTROLOGÍA

Horóscopo: los consejos de las estrellas signo por signo para este martes, 13 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:00

Este martes, 13 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas te recomiendan actuar con prudencia. En el ámbito sentimental, Marte, tu planeta regente, puede potenciar desencuentros. En esta jornada cuidá tu malhumor. Recomendación: si te sentís frustrado, conectate con la naturaleza. Vivirás tu día de manera diferente, en armonía con todo lo que te rodea.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¡Atención, Tauro! Hoy deberías evitar compartir tus pensamientos por una vez. Intentá no acaparar toda la atención a la hora de hablar sobre tus sentimientos, porque los demás también necesitan expresarse. Quizás haya alguien en tu entorno que necesite ser escuchado con mayor urgencia que tú. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te reclamarán la apatía con la que te manejaste en estos días. En el ámbito sentimental, no ponés de tu parte, ofrecés a tu pareja las migajas que te sobran. ¡Géminis, es hora de profundizar! Que no te venzan el desgano o la pereza.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas señalan que podría haber un viaje con sorpresas en tu vida. La recomendación es que seas lo más organizado posible. El azar y el destino jugarán a tu favor para hacerte coincidir con una persona muy especial.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo señala una buena jornada en lo que concierne a lo laboral. Ya descubriste nuevos puntos a favor tuyo, ahora poné el foco en pulirlos y sacar todo el brillo posible. Cuidá tu entorno laboral y familiar.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

 Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Atención, Virgo! Tu predicción augura que la persona que menos te esperás siente una gran atracción por vos. Puede que no hayan compartido grandes experiencias juntos, pero las intenciones existen. En efecto, teme que alguien descubra sus sentimientos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros auguran que te encontrarás ante una decisión compleja. Se te presentará la oportunidad de trabajar afuera y eso supone alejarte de tu pareja de nuevo. Libra, tendrás que analizar los pros y los contras de esta oferta antes de tomar la decisión.

Consejo: se trata de tu futuro, pero si querés construir una relación más firme con ella, deberás incluirla. No solo es cuestión de aprovechar la oportunidad o no.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas prevén que un amor del pasado regresará para despertar unos sentimientos melancólicos que no te beneficiarán. Ya habías cerrado y sellado ese capítulo de tu vida y no te hará ninguna gracia que quiera reabrirlo. Analizá cuál es la mejor manera de evitar el contacto.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que es posible que empieces a sentir emociones que no esperabas, y es importante que las valides. Escuchá tu interior, nuevos sentimientos podrían despertar. Consejo: seguramente, con el tiempo, sabrás qué hacer o hacia dónde van estos nuevos sentimientos, aunque ahora te hayan pillado un poco por sorpresa. Date tiempo y analizá bien tus emociones.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te aconsejan amarte a vos mismo. En el ámbito sentimental, nadie puede llenar tu estado de pobreza interna. Aprendé a satisfacer tu amor propio.

Esta jornada realizá una actividad que te haga feliz. Uní pequeñas acciones orientadas a alcanzar tu realización personal. Solo con el corazón vibrante de esperanza tendrás algo bello para ofrecer a los demás.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El gran consejo de este día es que analices nuevamente tu relación sentimental. Si bien pasaste página en estos últimos meses, hay momentos que te mortifican y, como recuerdo, queda el ambiente cargado de tristeza. Esto te preocupa y quizás debas tomar medidas para que no se repita: replanteate el patrón de pareja con el que solés conectar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mantente atento este martes, porque tendrás que interpretar las señales que la vida te manda. En realidad, probablemente ya sepas de qué se trata: la dependencia emocional. Si no te aporta nada bueno, tendrás que cortar tus lazos con ella tarde o temprano. Tu jornada estará llena de oportunidades para dar el paso.

Otras Noticias