KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita habló sobre el escándalo en Corrientes

La investigadora de "¿Quién es la máscara?" contó la verdad en diálogo con "LAM".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:30

Karina la Princesita se vio envuelta en un escándalo durante un show que brindó este fin de semana en Corrientes, cuando el público comenzó a gritar: "Yiyo, Yiyo", el nombre de la otra banda de música y ella, por eso, se enojó. Sin filtro, frenó el show y dejó claro que exigía el respeto de los presentes para continuar en el escenario.

"Desde el 2005 vengo acá y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", afirmó Karina la Princesita. Este lunes, la investigadora de "¿Quién es la máscara?" contó qué había detrás del conflicto.

En diálogo con "LAM", Karina la Princesita explicó: "El enojo fue con la persona que nos llevó a la que le mando un beso enorme, no sé cómo se llama. Hubo un tema interno porque yo pregunto: '¿es la persona que me lleva siempre?'. 'Sí', me dijeron y no era. ¿Sabés cuál es el problema? Que no te conoce, ¿entendés?".

"Nosotros no somos una banda que hace pedidos de ningún tipo. Sí, como todas las bandas, un rider técnico; le explico a la gente lo que es: nosotros vamos, pero necesito este tipo de sonido para sonar bien y escenario de cierta medida. Son cosas que se piden siempre, (lo hacen) todas las bandas, al menos, las que laburan lo más profesional posible", aseguró la famosa.

La famosa lanzó: "Cuando llegamos no estaba el sonido acorde a lo que habíamos pedido, sonábamos mal. A todo esto yo ya estaba enojada, molesta porque la gente paga una entrada de una banda que va a ver que siempre suena bien y, de repente, suena mal. Para mí, es una falta de respeto". Y siguió: "Estoy gritando como una loca, me quedo sin voz, de ahí tenía otro show. Ahí salió la verdad a la luz".

 

Karina la Princesita habló de la respuesta de la gente

En cuanto a su pedido al público en ese incómodo momento, la cantante argentina aclaró que no tenía idea cuál era el ambiente en el que tocaría, pero jamás pensó que los presentes pedirían que, en vez de ella, estuviera la banda que continuaba el show en el escenario.

Karina enfurecida con el público.

Sobre el clima hostil que se vivía, la artista reconoció que muchos fanáticos ya le habían advertido: "Yo nunca pregunto con quién toco, pero me llamó la atención que mucha gente que me va a ver desde hace muchos años me decían: 'perdón que no vamos, pero nos da miedo la gente que lleva tal grupo'". "Me decían: 'la vez anterior mataron a uno, golpearon al otro'", contó.

Otras Noticias