BARBY FRANCO

La decisión de Barby Franco luego de que nazca su bebé

La modelo reveló algo inesperado en sus redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:09

Barby Franco mantiene enamorados a su millón y medio de seguidores en Instagram luego de haber gritado a los cuatro vientos que estaba embarazada. Es que la modelo lo intentó de forma fallida, durante cinco años, junto a su pareja Fernando Burlando y por fin ahora cumple su sueño de ser madre. 

La modelo atraviesa su semana número 25 de embarazo y se muestra más que feliz en sus redes sociales. En estos últimos días, tuvo que hacer reposo en casa por indicación de su obstetra, según contó Burlando en "Intrusos", ciclo que conduce Flor de la V en América TV. Barby Franco enloqueció a sus fans al responder a uno de los usuarios que le hizo una pregunta sobre su beba y ella sorprendió a todos con la respuesta. 

La storie que enamoró a todos.

"¿Vas a mostrarla cuando nazca?", preguntó uno de los seguidores de Barby Franco en la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, a lo que la famosa contestó: "Obvio. Tiene 1.5 millones de tías y tíos virtuales", en referencia a la cantidad de gente que la sigue y apoya en esta red. El nacimiento de su beba tiene fecha para el 29 de diciembre.

La pareja, que lleva más de 10 años juntos, celebra esta noticia en redes sociales. 

Hace un tiempo a través de sus redes, como suele publicar Barby, compartió el significado del nombre que eligieron para su bebé que nacerá pronto. "Significado: la que está llena de energías. Características: tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", escribió la modelo y algunos fans al googlear el detalle, pudieron descubrir que el nombre será Emma. 

 

Qué dijo Burlando sobre el reposo de Barby en el embarazo

El reconocido abogado habló con "Intrusos" y opinó sobre el estado de salud de Barby y su beba. Burlando contó por qué no asistieron a un casamiento en el cual estaría Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, con quien el abogado tuvo un conflicto. 

"No fuimos porque Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo y no la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar", explicó Burlando. "Ella está disfrutando el embarazo de una manera especial", dijo en referencia a su mujer. 

Otras Noticias