TELEFE

La decisión de último momento que Telefe tomaría con "Gran Hermano"

La periodista Laura Ubfal en "Gossip" contó algo impensado sobre el ciclo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:30

Luego de mucha expectativa por el nuevo programa de Natalia Oreiro en Telefe, aterrizó "¿Quién es la máscara?" y cautivó a miles de fanáticos. El ciclo televisivo comenzó después de la gran final de "La Voz Argentina", conducido por Marley. Oreiro recibió a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina la Princesita, como los famosos investigadores. 

En el programa de Laura Ubfal, "Gossip", por Net TV, arrojaron un dato sobre el futuro del nuevo formato de la señal Telefe que dejó sorprendidos a todos. Lo que sucede es que, aparentemente, el debut de "Gran Hermano 2022" dependería del rating de "¿Quién es la máscara?".

"Del rating de 'La Máscara', depende 'Gran Hermano'. Esto es lo que me dijeron ayer. No sé lo que van a hacer porque no entendí. Puede ser que queden los dos, ojo. El tema es así: 'La Máscara' va 22.30 horas ¿no es cierto?, entonces, si 'La Máscara' se mantiene con un muy buen rating, quedaría hasta su final y cuando termine empieza 'Gran Hermano", contó Ubfal en referencia al nuevo ciclo de Telefe, el canal de las pelotitas de colores

El reality más famoso en la dulce espera de los fanáticos.

La periodista, además, agregó sobre el tema: "Si 'La Máscara' se cae, aceleran 'Gran Hermano'. Todo esto octubre, hay que esperar ahora de acá a fin de mes. Telefe decidirá qué pasa con Gran Hermano. Por ahora, están elegidos los participantes. Son 18 y me dijeron que hay hombres y mujeres de más de 50 años".

 

Cómo fue el debut de "¿Quién es la máscara?"

El ciclo que conduce Natalia Oreiro por Telefe sorprendió a todos con la puesta en escena y los investigadores famosos como Wanda Nara, una de las figuras más polémicas. En esta primera noche, hubo disfraces de tortugas, unicornios, peces y otros personajes entre los participantes.

Oreiro se lució en el debut de "¿Quién es la máscara?".

Los panelistas del programa intentaron adivinar quién estaba debajo de los disfraces y dieron nombres como Karina Jelinek, Diego Latorre, Fernando Dente, entre otros. Sin embargo, casi al final, se conoció la identidad del famoso que fue Guillermo Coria.

Otras Noticias