Laurita Fernández

La decoración en la casa de Laurita Fernández que desató las críticas

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” realizó una polémica publicación en su Instagram.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 22:11

Una noticia sobre Laurita Fernández generó una gran desazón entre sus fanáticos, ya que Laura Ubfal hizo una gran revelación en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. Ubfal contó que la artista dejaría la pantalla de El Trece a fin de año. “Laura Fernández contó este fin de semana que se va de 'Bienvenidos a Bordo' y es lógico, todo tiene un tiempo”, indicó la periodista.

Acto seguido, la conductora hizo un breve análisis sobre el paso de Laurita Fernández por la pantalla del canal del sol. “Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka y lo hizo muy bien, pero me parece que el programa ya no da para más. Ya no saben qué inventar y, por otra parte, Laurita le pone todo, pero tiene muchos proyectos por delante”, comentó la periodista al hablar de la bailarina.

En el mismo contexto, Ubfal reveló los proyectos que tiene en agenda Laurita Fernández. “Tiene películas, tiene series, tiene muchas ofertas laborales, además de hacer radio todas las mañanas, con lo cual, me parece que se va a bajar. Si se va Laurita y se va Barassi, va a quedar un bache muy grande en las tardes de El Trece. Entonces hay que ver ahí”, indicó Ubfal. Sin embargo, la conductora de El Trece no deja de ser noticia, puesto que en una de sus últimas publicaciones que realizó en Instagram generó un gran revuelo.

Laurita compartió esta postal con los casi 5 millones de seguidores que posee en Instagram.

La artista subió varias postales de la decoración de su casa, pero hubo algo que llamó mucho la atención. “Amo tener cuadros en casa, les comparto este rincón lleno de arte que es uno de mis favoritos”, expresó Laurita Fernández junto a una imagen en donde se la aprecia como coloca unos cuadros, todos en blanco.

Inmediatamente, los seguidores de Laurita Fernández se manifestaron en la caja de comentarios y los mensajes que le dejaron fueron muy desopilantes. “¿Están en blanco?”, le escribió su colega Gabriel Schultz. Luego, sus fanáticos le señalaron: “¿Y el arte?”, “Pensé que era durlock, perdón”, “Están muy buenos Lau, pero los pusiste al revés del otro lado están los dibujos”, “Yo tratando de entender qué le ven de lindo a un cuadro del color de la pared, dónde estaría el arte, porque tengo otro concepto de arte”, fuero solo algunos de los recados que le dejaron a la expareja de Fede Bal.

Al parecer, algunos followers de la actriz no entendieron su concepto de arte.

La pregunta que descolocó a Martín Salwe

Hace unos días, el exfinalista de “El Hotel de los Famosos”, Martín Salwe, fue a competir en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo de entretenimientos que lleva adelante Laurita Fernández en El Trece. En un momento, la presentadora le realizó una particular pregunta a Salwe.

“La pregunta para vos, mientras Flor Marcasoli avanza, dice: mencioná los nombres de tus tres últimas relaciones”, le consultó Laurita Fernández a Salwe. Algo incómodo, el locutor manifestó: “¡Uh! ¿Relaciones? Emily, Florencia y Delfina”.

Otras Noticias