ALEJANDRO FANTINO

La inesperada decisión de Alejandro Fantino a pocos días de casarse con Coni Mosqueira

El conductor se casa en noviembre con Coni Mosqueira.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:57

Alejandro Fantino está muy cerca de celebrar su boda con Coni Mosqueira, su novia desde hace varios años. La modelo ya tuvo hace unos días su despedida de soltera en Bahía Blanca, lugar de donde es oriunda.

Coni festejó su despedida con amigas.

Coni festejó a lo grande junto a amigas. La celebración incluyó una previa, un party bus y, finalmente, terminó en un boliche de la zona. Sin embargo, su futuro marido, Alejandro Fantino, suspendió la suya. Así lo revelaron en “Toda la Vida”, que se emite por Net, donde contaron que el conductor canceló la fiesta.

Alejandro Fantino tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en las redes, donde habló de lo que le gustaría para su despedida de soltero. Allí tiró la pregunta: “¿La despedida es con o sin la novia?”. Fue a raíz de esto que la periodista del programa de Net charló con el animador sobre este tema.

“Estaba hinchando. Estaba corriendo en la cinta y se me ocurrió empezar a bromear con eso. No hay despedida de soltero. Ella tuvo y ahora tiene otra acá en Buenos Aires. No voy a hacer nada yo”, le explicó Fantino a la notera. Por otro lado, agregó: “Entro al mundo del casamiento sin ningún tipo de estrategia espiritual. Me lanzo con las capas llenas de amor”.

 

La reflexión de Alejandro Fantino sobre su cuerpo

El conductor de “Animales Sueltos” siempre cuidó mucho su aspecto y su físico. Sin embargo, hace unos días, Alejandro Fantino confesó el cambio que tuvo en los últimos tiempos en su cuerpo.

Alejandro reveló cómo se cuida.

“Me di cuenta de que aeróbicos interminables, exigidos, cansadores, sirven si necesitás entrenar o si querés superarte en el deporte”, comenzó. Y aseguró que llegó a su edad con energía y bienestar físico, luego de dos años de ejercicios. "Entreno lo justo. Entreno siguiendo el plan. Métanle con confianza. Los va a convertir en una nueva persona. Se van a sentir mejor de salud”, cerró Fantino.

Otras Noticias