Julieta Prandi

La nueva y grave denuncia que interpuso Julieta Prandi en la Justicia

El abogado de la presentadora de televisión esclareció toda la situación en "Intrusos".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:56

Días atrás, Gonzalo Vázquez informó en el piso de "Intrusos" que Julieta Prandi llevará a la Justicia al mayor de los hijos de Claudio Contardi. El panelista también subrayó que la conductora ya denunció a Ezequiel Matías Contardi por "defraudación, usurpación de propiedad y desbaratamiento de derechos acordados en un contexto de violencia de género"

Ahora bien, en vista de lo confusa que se torna la situación, Gonzalo explicó en "Intrusos" por qué la modelo decidió denunciar al hijo de su expareja: "Ella tenía un departamento que había comprado con su plata. Cuando ella queda embarazada, Contardi le dice que ya que estaban esperando un hijo, podían comprar una casa más grande para ellos".

Julieta, cuando aún estaba con su expareja, Claudio Contardi.

Segundos más tarde, el panelista puntualizó: "Entonces, la maniobra que ella denuncia es que Contardi le propone hacer un movimiento de papeles para que su departamento quede a nombre de su hijo, que en ese momento tenía 18 años".

Por último, pero no menos importante, agregó: "Luego la casa que iban a comprar se compra, pero nunca estuvo a nombre de Julieta, sino que estuvo a nombre de Contardi y de su madre. Ahora lleva esto a la Justicia junto a Fernando Burlando".

Julieta Prandi, conductora de "Es por Ahí".

 

¿Qué dice Burlando?

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", Fernando Burlando habló sobre el caso que encarará contra Claudio Contardi en la Justicia y, entre tantos puntos tratados, se refirió a la denuncia que realizaron contra Ezequiel Matías Contardi por lo sucedido con el inmueble que era propiedad de Julieta Prandi.

"Ese inmueble de Avenida Libertador, supuestamente, iba a ser vendido para adquirir una casa. Eso es lo que se muestra inicialmente. El departamento termina a nombre del hijo de Contardi, y la casa que iban a comprar con la venta de este inmueble termina a nombre de Contardi y de su mamá. Hay pruebas muy contundentes. Como conversaciones entre ellos reconociendo esto", remarcó el letrado de Julieta

Asimismo, Fernando explicó el motivo por el cual Ezequiel sería tan culpable como su padre: "Esto tiene que ver con la voluntad o no voluntad de participar o no de un delito. Si uno no quiere participar, algo que es ajeno lo devuelve".

Sin embargo, el hijo de Contardi nunca le devolvió a la conductora de "Es por Ahí" lo que inicialmente era suyo: "En este caso no ocurrió, entonces tenemos que apuntar al que es el autor de la maniobra y también a su entorno familiar. Estamos intentando evaluar la conducta de todos, incluso del escribano que participó", expresó Burlando. 

 

Otro conflicto más

Tras hablar sobre la denuncia contra el hijo de Contardi, Maite Peñoñori cambió el tema y se refirió al drama que también enfrenta Prandi por los hijos que tuvo con su expareja, Mateo y Rocco Contardi. Incluso, la panelista de América TV recordó que uno de ellos querría quitarse el apellido de su padre.

A pesar del pleito que habría en proceso por ese punto en particular, Fernando se negó a hablar sobre ese tema en pantalla: "No voy a hablar, porque de hecho se ha pactado una confidencialidad que le hace bien a Julieta. Lo que sí puedo decir es que hay denuncias vinculadas a ciertos abusos y estamos motorizando todo para que el proceso se dé como corresponde".

Otras Noticias