LA VOZ ARGENTINA

La polémica que envuelve a Telefe tras el final de “La Voz Argentina”

Una figura del canal sorprendió con sus dichos vía Twitter.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 22:46

Luego de la gran final del programa "La Voz Argentina", que se emitió por Telefe y fue conducido por Marley, en donde Yhosva Montoya se coronó como el ganador del certamen, una de las exparticipantes del ciclo de cocina "Bake Off" lanzó unos comentarios sobre esta competencia que llamaron la atención. 

Lo que sucedió es que muchas personas quedaron enojadas y disconformes con el resultado de la final del programa "La Voz Argentina", ya que la otra finalista, Ángela Navarro del team Lali, era una posible ganadora y había cultivado miles de fans alrededor del país. Además, la concursante era la única mujer que había llegado a la final. 

Ximena, exBake Off.

Luego de ver la final del ciclo "La Voz Argentina", Ximena, una de las concursantes de "Bake Off", escribió en Twitter: "¿Le pasa algo a Telefe que en los realities no dejan que gane una mujer?", y muchos seguidores se sumaron a los dichos de la famosa. En el programa de cocina, Damián Pier Basile fue el gran ganador de la edición 2020, quien se llevó 600.000 pesos. En 2021, Carlos Martinic ganó 1.200.000 pesos, sumado a electrodomésticos y artículos para cocinar. 

El tuit que generó polémica en redes.

"Dios mío, se pasan. Igual me impresionó que con todos los fans que tiene Lali no haya ganado la chica", expresó Kalia, otra de las concursantes de "Bake Off", el ciclo que condujo Paula Chaves. El ciclo de música que culminó este lunes en Telefe generó polémica con el resultado, a pesar de que los jurados se mostraron felices en el piso. 

El ganador del ciclo junto a su coach, Soledad Pastorutti.

Los cuatro finalistas del programa fueron: Elías Pardal, que quedó en cuarto lugar; Iván Papetti, en tercero; Ángela Navarro, en segundo lugar y Yhosva Montoya, quien se consagró campeón de esta nueva edición. La Sole logró ganar el programa por tercera vez consecutiva y esto fue único en el certamen.

Otras Noticias