Laurita Fernández

La pregunta de Laurita Fernández que puso en problemas a Martín Salwe

La animadora de “Bienvenidos a Bordo” no tuvo piedad con el famoso locutor.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:39

Como pudimos ver durante este tiempo, Laurita Fernández se convirtió en una de las artistas más indispensables para la televisión argentina, ya que su sola presencia atrae a un sinfín de televidentes. Ella ya lo había demostrado como participante en varios programas, pero este año lo hizo en el rol de la conducción, en el que le va bastante bien.

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” logra cada día llamar la atención de sus fanáticos mediante la entretención en su programa y la visita de invitados más que interesantes. En la edición de ayer, Laurita Fernández vivió un momento increíble por la presencia de Martin Salwe, quien participó en el programa de El Trece.

Laurita Fernández disfruta de sus últimas apariciones en “Bienvenidos a Bordo”.

Además de mostrarse con la destreza de un "winner", Salwe fue investigado debido a una pícara pregunta de la producción: Laurita Fernández tuvo que indagar en algo personal del famoso locutor. “La pregunta para vos, mientras Flor Marcasoli avanza, dice: mencioná los nombres de tus tres últimas relaciones”.

Por supuesto que en la mentalidad del ganador no había otra posibilidad que responder desinteresadamente y expresó: “¡Uh!”. “¿Relaciones?”, preguntó y concluyó rápidamente: “Emily, Florencia y Delfina”. La animadora de El Trece tomó con humor la sinceridad del participante, pero sostuvo que era inchequeable.

 

El futuro de Laurita Fernández 

El desempeño de Laurita Fernández es óptimo, por lo que causa gran revuelo el solo hecho de pensar que El Trece tiene nuevos planes para ella. De hecho, en esta época de reprogramaciones, salió a la luz que la bailarina profesional abandonará “Bienvenidos a Bordo”.

Asimismo, Laura Ubfal dio a conocer en “Intrusos” que el gerente de programación del canal, Adrián Suar, ya tiene fichado su reemplazo. Se trata de Nicolás Magaldi, que llegará para hacer su aporte a las tardes del canal.

La agenda diaria de Laurita Fernández incluye sus funciones en “El Método Grönholm”.

La periodista sumó sobre Fernández: “La verdad es que Laurita le pone todo, pero también es cierto que ella tiene muchos proyectos por delante. Tiene películas, series y muchas otras ofertas laborales, además de hacer radio todas las mañanas”.

Otras Noticias