MARLEY

Marley habló tras el enojo de la gente por el repentino final de “La Voz”

El conductor de Telefe dio la cara después de los comentarios negativos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 01:49

Después de cuatro meses de que el público apoyó a "La Voz Argentina", este lunes fue la gran final entre Ángela Navarro y Yhosva Montoya, un programa que muchos esperaban que esté cargado de emoción. Sin embargo, los tiempos de la televisión son tiranos y Marley apenas tuvo tiempo de anunciar al ganador.

Con el tiempo justo para decir que el representante de Soledad Pastorutti había ganado el concurso, Marley solo se limitó a dar el veredicto de la gente y debió despedirse muy rápido. Al contrario del año pasado, el conductor de Telefe no le cedió la palabra al vencedor ni a su coach, sino que finalizó la transmisión.

Ante las críticas en la página oficial de "La Voz Argentina" por este abrupto final, Marley decidió seguir desde su cuenta de Instagram lo que ocurría cuando las cámaras se apagaron. Al leer muchas quejas, el papá de Mirko se excusó: "Tuvimos que despedirnos rapidísimo porque justo empezaba 'La Máscara', pero ahora estamos todos despidiéndonos".

"Fue un placer haber hecho este programa, muchas gracias a todos por habernos acompañado durante este ciclo", aseguró el famoso. "Vamos a ir a una pequeña fiesta ahora donde nos vamos a despedir todos. Muchas gracias a todos por haber estado esta temporada en 'La Voz Argentina'", afirmó.

 

El futuro de Marley 

Después del reality de talentos, el animador televisivo ya tiene una nueva apuesta laboral para noviembre y es nada menos que un programa especial para el Mundial de Qatar 2022. Como gran experto de los viajes por el mundo, él estará a cargo de una emisión a su estilo de lo que ocurre alrededor del evento deportivo más importante a nivel internacional.

El influencer no estará solo, sino que contará con la compañía de Wanda Nara, Lali Espósito y Catherine Fulop. Al principio, la elegida para viajar con él era Lizy Tagliani, pero por las rigurosas reglas del país, totalmente opuestas a la inclusión de género, decidieron reemplazarla por la diosa venezolana.

Marley enfrenta un nuevo desafío.

La producción de Telefe alquilará una mansión lujosa en Qatar, donde se hospedará el locutor junto a Cathy y su hija Oriana, novia de Paulo Dybala. Según informó La Pavada del Diario Crónica, la propiedad tendrá numerosos cuartos y baños privados, con limpieza incluida, con el fin de que el equipo de trabajo se instale por un lado y las figuras en otro sector.

Otras Noticias