MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró un logro de Luca y enterneció las redes

La modelo sorprendió en su cuenta de Instagram.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:22

Mica Viciconte es una de las figuras del medio que siempre ama compartir su día a día en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram. Con su rol en "Ariel en su Salsa" y varias campañas de moda, además del nacimiento de su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, la modelo tiene un año que promete ser un éxito. 

En esta ocasión, la famosa e Indiana, la hija mayor de Cubero y Nicole Neumann, estaban en su habitación con el pequeño Luca cuando este comenzó a reír a carcajadas y toda la situación quedó grabada. Por supuesto que Mica Viciconte decidió compartir estas imágenes en Instagram y los seguidores quedaron encantados. 

En el video, se puede ver a la modelo bailar para hacer reír a su hijo, mientras Indiana lo tiene en sus brazos y Luca muestra su tierna risa, esto emocionó a todos los usuarios de Instagram. Mica Viciconte subió un post y escribió: "Su primera carcajada. Morimos de amor", acompañado de emoticones de risas. 

Luca y Mica. 

La famosa modelo siempre se muestra muy feliz a través de las redes sociales, junto a la familia ensamblada que formó con Fabián Cubero, ya que él tiene a Indiana, Allegra y Sienna, hijos en común con Neumann. La relación de las niñas y Mica es excelente, según se puede ver en lo que comparten día a día. La llegada de Luca llevó más amor y diversión a la vida de todos. ¡Bien por ellos!

 

Mica contó cómo duerme a Luca Cubero

La guardavidas contó cómo hace para que cada noche su hijo Luca se quede dormido y ella pueda descansar tranquila. "No duerme en la cama grande, pero sí en su cuna al lado de nuestra cama, pegado a mí. Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas. En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna", dijo. 

La modelo se muestra feliz junto a su hijo Luca. 

En varias ocasiones, Mica contó lo importantes que son sus perras, las cuales considera parte de la familia. Con la llegada del bebé, las mascotas continúan durmiendo con ella en la cama, pero separadas de Luca. 

Otras Noticias