NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez reveló un gran secreto de Barbie sobre su embarazo

La hija de la actriz contó su táctica para no ser descubierta.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:17

Nazarena Vélez será abuela por primera vez. Es que su hija Barbarita se convertirá en madre dentro de unos meses. La actriz reveló en “LAM” el particular método que uso la joven para que no se filtre la noticia del embarazo.

Barbie y Lucas esperan su primer bebé.

Estefi Berardi contó en el programa que se emite por América TV la táctica de la hija de Nazarena Vélez: “Barbie se cambió el nombre, en un momento, para un análisis”, dijo la panelista. La artista, por su parte, aprovechó la ocasión y agregó más datos: “Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre”. Barbie está casada con Lucas Rodríguez.

De esta manera, la hija de Vélez pudo mantener en secreto su embarazo hasta que creyó oportuno contarlo. Por otro lado, la panelista habló acerca de cómo vive este momento tan feliz en la vida de Barbie: “Hago un gran trabajo, porque ella está muy nerviosa”, explicó. Y continuó: “Tiene todos los miedos de una primeriza. Si yo le sumo mi ansiedad, no la ayudo; entonces estoy como más tranqui”, aseguró frente a sus compañeras de “LAM”.

 

La reacción del hijo de Nazarena Vélez cuando se enteró la linda noticia

Barbie Vélez publicó un video sobre las tiernas y emotivas reacciones que tuvieron en su familia y sus amigos, cuando se enteraron de su embarazo: “Acá les dejo el vídeo con el compilado de reacciones de algunos de nuestros familiares. Falta mucha gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos grabar. Los guardo siempre en mi corazón", escribió.

En el posteo se la pudo ver a Nazarena Vélez, mientras abrió una caja y se encuentra con la sorpresa. Pero el momento más emocionate fue la reacción de Thiago, el hermano menor de Barbie y de Lucas. El niño rompió en llanto de la felicidad y abrazó a ambos muy contento.

Otras Noticias