Amor de Familia

Quién es Hazal Kaya, la polémica actriz que interpreta a Filiz en “Amor de Familia”

La novela otomana cautivó a la audiencia por la historia y su gran elenco, donde todas las figuras llaman la atención.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 05:30

En medio de los rumores por la supuesta crisis de “Génesis” en Telefe, salió la novedad de que el canal de televisión estrenará, este miércoles, “Amor de Familia”, una nueva novela turca que llega a la pantalla con la obvia promesa de éxito imbatible.

Los televidentes que se demostraron curiosos por la nueva propuesta ya quieren saber todo sobre la trama y los personajes, como así también de la vida real de los actores de “Amor de Familia”, la novela otomana que es una adaptación de "Shameless", un drama británico.

"Amor de Familia" llega este miércoles a Telefe.

Hazal Kaya es la figura principal de “Amor de Familia”, la actriz de 31 años arrasa en sus redes sociales al ser una de las figuras más características de su país. Tiene una gran carrera en la pantalla donde protagonizó ficciones como “El Secreto de Feriha”, “Maral”, “Genco” y muchas más.

La protagonista de “Amor de Familia” será madre por segunda vez.

Además, por lo que se puede ver en Instagram, una de las novedades que más causó revuelo entre sus seguidores fue la de su segundo embarazo. Quién encarna a Filiz en “Amor de Familia”, posteó una fotografía en la cual deja ver su vientre y celebró su segundo embarazo. Con una sonrisa que denota todo, comunicó que su familia se agranda y recibió casi 700 mil likes.

La estrella de “Amor de Familia” habla inglés, italiano y turco.

Cabe destacar que la artista no solo se luce como una gran actriz, sino que, también, es modelo de marcas internacionales y muy reconocidas como Lancôme, en sus redes sociales se puede ver el gran desempeño que tiene y cuánto se anima a los diferentes cambios de look, ya que, si bien, en “Amor de Familia”, lucía el pelo oscuro, actualmente lo lleva de color anaranjado.

Hazal Kaya cuenta con una carrera muy reconocida.

 

De qué se trata “Amor de Familia” 

“Bizim Hikaye”, como se titula originalmente la serie turca filmada en 2017, tiene un número de 70 episodios con los que logró conmover a todos sus televidentes y es por eso que Telefe apela a lo mismo. En la trama se podrá ver cómo Filiz se hace cargo de la crianza de cinco hermanos menores y, también, de contener a su padre tras el abandono inesperado de su madre.

“Amor de Familia” ya fue vista en países como Chile y logró atrapar a sus seguidores.

La protagonista de la ficción es una joven luchadora que trabaja sin cansancio para obtener dinero y sacar adelante a su familia. No caben dudas de que el éxito de esta historia será garrafal, puesto que toca temas muy sensibles y que pueden ocurrir en cualquier parte del mundo.

Otras Noticias