Barby Silenzi

Reina de mamá: así está hoy Elenita, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado

La pequeña es todo un furor en las redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:07

El 17 de julio del 2015, nació en el Sanatorio Otamendi con un peso de 3.630 kilos, Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado. Un tiempo después del nacimiento de la niña, la pareja se separó en medio de un escándalo. “Yo estuve casi un año sin trabajar, porque Francisco me pudo ayudar económicamente. Está bueno destacarlo, porque no todas las mamás tienen esa oportunidad. Muchas mamás no pueden y a los tres meses tienen que volver a sus trabajos”, contó, hace un tiempo, la bailarina en diálogo con El Trece.

Hoy, la hija de la modelo tiene 7 años y es toda una estrella en las redes sociales, ya que sus videos son vistos por miles de seguidores. Por ejemplo, Elenita, en Instagram, posee casi 100 mil seguidores, a los cuales no deja de sorprender con sus divertidos videos. Hace un tiempo, la niña viajó a México, país en donde se radicó la expareja de Barby Silenzi.

La pequeña es un furor en las redes sociales.

En uno de los tantos posteos que compartió Delgado en su Instagram le dedicó unas hermosas palabras a Barby Silenzi. “Me acuerdo el día que mamá me contó que ibas a nacer; cuánto miedo, cuánta ansiedad. Hoy sé que mamá, hija, hizo las cosas bien con vos, sos una muy buena persona. Sos íntegra. Compartís todo, hace una semana fuimos al cine, aquí en México, compramos un camión de juguete lleno de pochoclos que te encantaba”, escribió el ex de la artista.

En ese instante, Francisco contó una hermosa anécdota sobre la hija de Barby Silenzi. “Cuando salimos un nene que no tendría más de 1 o 2 años más que vos, vino a regalarnos unas flores de papel que hacen mucho acá para recibir algo a cambio. Nos pidió el camión. No aceptaste el trueque, pero te sentí triste, volviste al hotel casi en silencio. Al otro día me dijiste que se lo querías regalar, lo buscamos y se lo diste. Gracias Barby Silenzi, Elena es una nena muy feliz. Gracias de verdad y para siempre”, manifestó, muy emocionado, Delgado.

Barby es mamá de Elenita y de Abril.

En otra de sus publicaciones, el exparticipante de “Gran Hermano” volvió a referirse a Barby Silenzi en su rol de madre. Después de volver de sus vacaciones junto a su hija, Francisco indicó: “Con Elena pasamos dos meses juntos. Ayer volvió con su mamá. Fueron dos meses intensos, donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas”.

Elena es una nena feliz, y sé que la mayor parte del trabajo desde el día 1 fue tuyo, Barby Silenzi te lo agradezco de corazón, quiero que sepas que sos una gran mamá. ¡Gracias!

 

Barby habló de la crisis con el Polaco

Hace unos días, Barby Silenzi le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para el ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en la cual habló de la crisis que atravesó con el Polaco. En este sentido, la artista señaló: “Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”.

El Polaco y Barby formaron una gran familia ensamblada.

En ese contexto, la modelo explicó cuál fue la razón por la que se distanció del cantante. “Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, comentó Barby Silenzi.

Otras Noticias