¿Quién es la Máscara?

Roberto Moldavsky, envuelto en un grave escándalo a poco de debutar en “¿Quién es la Máscara?”

El investigador masculino del reality que conduce Natalia Oreiro habría quedado en el centro de las críticas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:44

Anoche, Roberto Moldavsky debutó en la pantalla de Telefe como uno de los investigadores de “¿Quién es la Máscara?”, el certamen que conduce Natalia Oreiro y que con solo una emisión se perfila para ser el nuevo éxito de la señal. Hace unos días, el humorista habló con el portal Television.com.ar, en donde contó de su relación con sus colegas en el programa, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina la Princesita.

“A diferencia de lo que se esperaba, tengo que ser el serio acá, porque después de Lizy y Wanda, todo es muy complicado”, explicó el investigador del reality de Telefe. No obstante, Roberto explicó cómo es su rol en “¿Quién es la Máscara?”. “Tengo que poner un poco de orden para que el programa funcione también. Si bien lo dirige Natalia, los investigadores, la dinámica está muy clara. Karina la Princesita es la alumna aplicada que se sienta en el primer banco, al fondo están Wanda y Lizy tirando tizas y yo estoy tratando de que paren. Y en el medio de todo eso, descubrir a una persona que está cantando con una máscara y un traje”, explicó el famoso humorista.

El reality tuvo un gran debut en la pantalla de Telefe.

Para sorpresa de muchos, hace unas horas, una de las figuras de “¿Quién es la Máscara?” quedó en el medio de un inesperado escándalo. Al parecer, Moldavsky tenía algún negocio con Gerardo Rozín, que falleció en marzo de 2022. Quien destapó esta polémica fue la exesposa de Rozín, Carmela Bárbaro, la cual tuvo una fuerte apreciación al hablar del investigador del certamen de canto.

En diálogo con el ciclo “Implacables”, Gustavo Méndez le comentó a Carmela: “Roberto Moldavsky me acuerdo que dijo que quien le dio la primera oportunidad fue Gerardo, que fue quien le insistió a Gustavo Yankelevich a que vaya a verlo y hoy es un número uno, ¿te sigue pasando, 6 meses después, que mucha gente te cuenta las ayudas de Gerardo?”. Luego de una emotiva reflexión de Bárbaro, el panelista Damián Rojo le repreguntó sobre la apreciación que hizo sobre la estrella de “¿Quién es la Máscara?

“¿Dijiste tema ríspido cuando te preguntamos por Moldavsky?”, lanzó Rojo. Sin vueltas, la periodista fue tajante al hablar de uno de los investigadores de “¿Quién es la Máscara?”. “Sí, es un tema ríspido, ya lo voy a resolver. Puede ser que no haya tenido la repercusión que hubiera pensado”, expresó, sin filtros, Carmela.

 

Moldavsky y una emotiva despedida a Rozín

En el día de su muerte, Roberto utilizó su cuenta de Instagram para despedir al famoso productor de Telefe. “Lo terrible es que te hayas ido tan pronto, con tanto que teníamos ganas de hacer juntos”, escribió el cómico.

Roberto y Gerardo tenían una gran amistad.

Ir a Israel para que veas cómo te conocen por ‘La peña’ (de Morfi), escribir esa sitcom, hacer juntos un programa o ir a cenar a un lugar nuevo y prometernos que empezábamos la dieta al otro día”, había expresado en aquel momento la figura de “¿Quién es la Máscara?”.

Otras Noticias