TELEFE

"¡Salí a desmentirlo!": el escándalo de una "angelita" que involucró a Telefe

La panelista se vio envuelta en una polémica con una reconocida actriz y el fandom no se lo perdonó.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:08

Ayer terminó “La Voz Argentina”, que salía todas las noches por Telefe. A la final llegaron dos participantes que pertenecían al team de Lali y al team de Soledad Pastorutti. La gente eligió al concursante de la cantante folclórica, que se impuso al de la artista pop.

Lali se vio involucrada en un escándalo.

Esta situación trajo gran polémica en las redes, donde se hablaba de fraude y de enojos, entre otras cosas. Los fanáticos arremetieron contra los directivos del programa y Telefe también cayó en la volteada.

Hoy a la mañana, una de las angelitas que también trabaja junto a Carmen Barbieri en Ciudad Magazine mostró un supuesto chat de Lali con alguien que trabaja en el canal de las pelotitas, y en este se la leía muy enojada.

“El final de ‘La Voz Argentina’ terminó en un escándalo”, comenzó Estefi Berardi. Carmen Barbieri acotó: “Estamos hablando de Lali”. “Todos nos podemos enojar. Pero sorprende porque nunca la escuchamos así”, puntualizó la panelista y procedió a leer un supuesto chat de la artista de Telefe.

“Estamos por hacer un brindis y te fuiste”, se podía leer en pantalla. Este mensaje en teoría era de alguien de la producción del canal de aire. Lali habría contestado: “No quiero hablar ahora, porque no me siento bien. Y prefiero no decir nada. Caliente es poco”. Esto fue parte del chat que se leyó. Luego pusieron en el aire un audio donde se la escuchaba a la exactriz de "Casi Ángeles" enfurecida.

Berardi aseguró que ella chequeó con gente de Telefe para corroborar el audio y le dijeron que sí era cierto: “Sí, ¡no sabés! Está que se la llevan todos los diablos”, le dijeron a la periodista.

Pampito, por su parte, también escribió a gente que trabaja en Telefe para averiguar más sobre el tema. Fue a partir de esto que descubrieron que todo fue una broma y que el enojo de la actriz no era real. “Te mandan a vos, como si fuese una primicia y quedás mal”, explicó Carmen Barbieri. Estefi agregó: “No sé si es un chiste de Lali o si sacaron un audio de una película y lo mandaron como si fuese ella”, aclaró la panelista.

Al parecer, el humorista de Telefe Nazareno Mottola quiso hacer una broma y todo se salió de control: “Caí como una campeona”, lanzó Estefi, mientras se mostraba en pantalla parte de una película que hizo Lali y de la cual salió el audio.

 

Los fanáticos de Lali desmintieron a Estefi Berardi

Todo lo que sucedió con Estefi Berardi, y el audio que compartió en el aire, en el cual se la escuchaba muy enojada a Lali supuestamente con Telefe, no terminó bien para la panelista, ya que los fanáticos de la actriz no se lo dejaron pasar.

El nombre de la panelista se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de que algunos salieron a cruzarla por sus palabras y a aclararle que ese audio pertenecía a una película: “Qué vergüenza que no chequeen la información”, “No se la agarren solo con Estefi, porque Pampito también se la da de gran periodista”, fueron algunas de los comentarios que se pudieron leer.

Otras Noticias