MARCELO TINELLI

Tras la presión recibida, Marcelo Tinelli hizo algo inesperado con su programa

El conductor tuvo una mala noche el día de ayer.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:27

Después de varios meses de espera, finalmente “La Voz Argentina” llegó a su final y se conoció al gran vencedor del certamen. A este gran final, Telefe le sumó el esperado estreno de “¿Quién es la Máscara?”, con la conducción de Natalia Oreiro. Todo esto habría causado un dolor de cabeza a El Trece y a Marcelo Tinelli que tuvo que competir con ambos.

Nati Oreiro debutó en Telefe.

El animador de “Canta Conmigo Ahora” fue derrotado ampliamente por su competencia. El reality del canal de las pelotitas tuvo picos de 19 puntos de rating, mientras que Marcelo Tinelli apenas marcó por arriba de los 7 puntos. Hubo momentos en los que casi alcanzó los 8 puntos de audiencia.

Estos 12 puntos de rating que hubo entre Marcelo Tinelli y el programa de Nati Oreiro, hizo que el presentador estrella tome una drástica decisión con su ciclo televisivo, lo terminó antes. “Canta Conmigo”, suele terminar pasada la medianoche; sin embargo, ayer salió del aire 10 minutos antes.

Los 12 puntos de diferencia, tal vez no sean el único motivo de la determinación que tomó Tinelli. Los 6 puntos que marcaba en ese momento de la noche, habrían colaborado para dar por terminado el ciclo y no emitir los cortes publicitarios.

Marcelo Tinelli venía con una buena racha donde llegaba a tocar los dos dígitos, más allá que quedaba atrás, por unos puntos, en la pelea por el rating frente a Marley. Pero lo que pasó anoche fue muy categórico.

 

Marcelo Tinelli divertido con su hija, Cande

El conductor de El Trece, anoche elogió a Cande Tinelli, la jurada de “Canta Conmigo Ahora”. Luego de la participación del concursante, Marcelo le pidió a la cantante su devolución. Ahí aprovechó para decirle un cumplido.

“Está muy linda mi hija, no la había visto”, le comentó el presentador. “Qué va a decir si es mi papá”, acotó Lele muy divertida.

Otras Noticias