Agustina Cherri

Agustina Cherri mostró la remodelación de su casa, mientras espera la llegada de su cuarto hijo

La actriz de “Separadas” causó furor con su cuarto embarazo y ahora comparte cada detalle en las redes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:45

Los embarazos en el ambiente de la farándula siempre son una noticia que emocionan a los fanáticos de las protagonistas, ya que comienza una nueva historia de la cual, sí o sí, siempre son parte, porque las famosas comparten todo a través de las redes sociales. Agustina Cherri, que no suele exponerse tanto, esta vez, está decidida a hacerlo.

Agustina Cherri atraviesa su cuarto embarazo.

Recientemente la actriz de “Separadas” compartió un video en Instagram donde se puede ver su nuevo proyecto mientras cursa su cuarto embarazo. Ahí mismo se escucha a Agustina Cherri decir: “Esta familia numerosa pondrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. ¡Vivimos en obra!”.

De esta manera, la casa en la que creció ella y, luego, sus tres hijos, recibirán una merecida remodelación para quedar más acogedora antes de la llegada del nuevo integrante. Como era de esperar, la nostalgia tomó por completo a Agustina Cherri que agregó: “¡imaginen la historia que hay en esta casa! Esto muestra la cantidad de años que tiene”.

Agustina Cherri junto a sus tres hijos.

Asimismo, la artista adelantó cómo lucirá la vivienda cuando terminen de trabajar: “La casa original era así, con ladrillo a la vista, después se hicieron las reformas, como este revoque blanco que ahora va a seguir siendo ese revoque blanco”. No caben dudas de que este momento es más que especial para Agustina.

 

Los miedos de Agustina Cherri

La ex “Chiquititas” reveló abiertamente las sensaciones que atraviesa al transitar este nuevo embarazo y es que se preocupa profundamente por el bienestar de su bebé, ya que puso el grito en el cielo por su edad; entonces, dijo en un posteo: “Me lo han preguntado mucho y decidí explicarlo: es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada”.

El bebé en camino es el segundo que Agustina Cherri tiene con Tomás Vera.

Fue por eso que Agustina Cherri decidió pedir ayuda y se refugió nada más ni nada menos que en Paula Chaves, la modelo que también se luce como doula: “Paula me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio para chequear que esté todo bien”.

De esta manera, Agustina atraviesa este camino no tan solo con su pareja Tomás Vera, sino, también, con la gran ayuda y compañía de Paula Chaves. “Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante”, reveló.

Otras Noticias