Barby Franco

Barby Franco reveló cuál fue el problema que atravesó

La modelo y bailarina atraviesa su sexto mes de embarazo y recientemente estuvo bajo cuidados estrictos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:32

Una de las famosas que más están activas en las redes sociales, en los programas de televisión, que da declaraciones acerca de su vida profesional, personal, familiar y de pareja es Barby Franco ¡Y, desde que está embarazada, todo eso se multiplicó varias veces!

Todo eso sucede, porque Barby Franco disfruta mucho de compartir con sus fanáticos los detalles de este momento. Recientemente, la panelista de “La Noche del Domingo” asustó a todos sus seguidores en Instagram al reportarse en descanso estricto: “Hola, reposo. Estamos bien las dos, solo un poco de reposo para cuidarnos”.

Barby Franco atraviesa el sexto mes de embarazo.

De esa manera, daba a conocer que junto a su pareja atravesaban un momento de sumo cuidado para garantizar el perfecto desarrollo del embarazo. Por supuesto, Barby Franco anuló varias citas laborales el fin de semana, hasta que recientemente la famosa dio por terminado su reposo y fue de visita a “LAM”.

En el programa se mostró bastante contenta por su realidad; además, se reportó completamente recuperada y sana al igual que su hija y explicó en detalle qué fue lo que la llevó a mantenerse en reposo por consejo médico. Ella reveló que sufrió una infección urinaria: “Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”.

En este sentido, Franco reveló que tenía contracciones: “Las tenía unas 9 o 10 veces al día y su duración era de 20 segundos. Hoy, por suerte, ya no me pasa”. Además, confesó: “Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé que se movía”. De esa manera, Barby volvió al ruedo. 

 

Novedades de Barby

Recientemente, la modelo también reveló que está muy intrigada respecto a la placenta, ya que la nueva tendencia a la que cada vez se suman más famosas tendría algunos beneficios, por lo que la bailarina profesional dijo que quizás la comería.

“Me da mucha intriga. Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”, reveló en “LAM”, donde fue criticada por Yanina Latorre que considera snob a todos los que se suman a la tendencia.

Otras Noticias