CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández recibió un grave ataque para ella y sus hijas

La modelo reveló la situación que vivió y que involucró a sus hijas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:35

En el programa de Fabián Doman, “Momento D”, que se emite por El Trece, Cinthia Fernández contó que ella y sus hijas fueron amenazadas a través de las redes sociales. Estas declaraciones de la panelista se dieron en medio de un debate que había en el ciclo televisivo sobre lo sucedido la semana anterior con la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Cintia Fernández habló de la amenaza que recibió.

El intercambio entre el conductor y Cinthia Fernández se dio de la siguiente manera: "Hemos naturalizado que Twitter es una red social muy violenta donde las personas se desean lo peor y no tienen límites. Twitter se ha convertido en una cloaca moral”, puntualizó Doman. Pampito coincidió con él, ante la atenta mirada de la influencer y de Gabriel Schultz.

La amenaza que recibió la modelo involucró a sus hijas.

Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández habló de la terrible amenaza que recibió y en la que se metieron con lo más importante que tiene ella, sus hijas: “Hoy leí, por ejemplo, hacia mí, me dicen 'ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’”, reveló la panelista.

Ante esto, Gabriel Schultz intervino enojado: "No puede ser gratis", concluyó.

 

Cinthia Fernández mostró su ticket de compras

La panelista de "Momento D" compartió con sus compañeros de programa el ticket de súper y contó que gastó más de 100 mil pesos; ante la sorpresa de sus colegas, Cinthia explicó la razón por la cual tiene ese consumo.

En el magazine le preguntaron por qué compró tantos frascos de café y latas de gaseosa. La modelo dijo que ella toma mucho esa infusión y que las latas son para sus hijas. Por su parte, Doman la justificó: "Vamos al punto. En realidad hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7 % y 8 % más”, destacó.