MICA VICICONTE

Confirmaron lo que muchos ya suponían sobre Mica Viciconte

La influencer quedó expuesta en un programa de televisión.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:19

Es de público conocimiento el carácter sumamente competitivo que caracteriza a Mica Viciconte. No se puede negar que a la hora de lograr un objetivo da todo lo que tiene a su alcance y así lo han dejado explícito varios excompañeros de trabajo.

Sin ir más lejos, su exnovio, Mauro "Pitu" Blázquez, que acompañó a Mica Viciconte durante la época de "Combate" expresó: "Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar y por eso decidí terminar la relación. Que quede claro que no la juzgo y que le deseo lo mejor, porque no le tengo ningún tipo de rencor. A ella le importaba trabar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad. Mi vida pasa por otro lado”, en diálogo con la revista Pronto.

Mica en "Combate" donde conoció a Estefi.

Mica Viciconte y Estefi Berardi fueron participantes del ciclo de juegos “Combate” también. Al parecer, no se llevaban muy bien, porque la modelo no podía dejar de lado su alma de competencia y generó algunos roces. Semanas atrás, en "Mañanísima", la misma Estefi manifestó: “Yo la he criticado porque en el juego es muy competitiva y nos trataba re mal. Si subías mal la liana, te insultaba, te decía ‘Inútil’. Ella quería ganar el dinero, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal, la perjudicaba”.

La rivalidad entre Mica y Estefi quedó nuevamente en evidencia luego de que resurgiera un viejo tuit de la primera, en el que fue muy crítica sobre el profesionalismo de la segunda. “Lo único que hacés es perder credibilidad con tus inventos para generar notas. Si querés ser buena en lo que hacés, te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En ‘Combate’ nunca te esforzaste; de panelista, inventás. No es por ahí”, fue lo que escribió la novia de Fabián Cubero hace unos meses.

Estefi Berardi no iba a dejar el tema ahí y le contestó, pero mucho más tarde, cuando esta publicación resurgió en medio de la polémica por una fake news sobre Lali Espósito. “Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio; creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad”, tiró. Y agregó: “Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero”, arremetió. De esta manera, la angelita dejó entrever que Viciconte no sería tan buena y no han logrado limar asperezas a pesar del paso del tiempo.

Antes de dar por finalizado el asunto, tuvo palabras muy fuertes para con Mica: “Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”, cerró. 

Cabe destacar que las actitudes de Micaela han sido cuestionadas en varias oportunidades, por lo que nadie se vería sorprendido por este nuevo dato que surgió sobre su personalidad. En su participación en "MasterChef Celebrity", casi fue expulsada  gracias a la información que dio Estefanía Berardi, que afirmó que contaba con un título profesional en pastelería y gastronomía que no había sido notificado debidamente.

En el mismo reality, la mamá de Luca llegó a tener conflictos con Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes. Evidentemente, la deportista no es muy fácil de llevar y no se deja amedrentar por nadie. Incluso, sus mismos compañeros aseguraron que es combativa y tiene carácter, Cahty Fulop llegó a confirmar que "no puede con su genio".

 

Mica Viciconte compartió un tierno momento de su hijo Luca

La influencer mostró en sus redes sociales la nueva gracia de su pequeño bebé. Los padres de Luca se encuentran chochos con su hijo y no dejan pasar oportunidad para compartir lo que hace. Esta vez, Mica publicó un video donde le baila al niño, mientras este larga su primera sonrisa.

“Su primera carcajada. Morimos de amor”, escribió en el posteo. En las imágenes, se lo puede ver al bebé muy divertido, mientras está a upa de su hermana mayor, Indiana, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Otras Noticias