Locho Loccisano

El anuncio de Locho Loccisano que lo acerca más a cumplir su sueño

El juez de “Canta Conmigo Ahora” avanza con desafíos que son claves para desempeñarse en la TV.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:17

A esta altura del año todos conocen a Locho Loccisano y si todavía no lo hicieron, pronto lo harán, porque la carrera del artista no tiene techo y sus ambiciones son increíblemente grandes. Es por eso que alegró a sus seguidores en Instagram con una novedad antes de la primavera.

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” anunció a través de una historia que tendrá un nuevo desafío laboral que lo entusiasma demasiado, se trata de la conducción de un evento de interés nacional. Este 23 y 24 de septiembre, Locho Loccisano participará en la Fiesta Nacional del Estudiante que se realiza cada año en Jujuy.

Locho Loccisano conquistó a sus followers con un rol de chico bueno.

En los diarios locales ya anunciaron la presencia de Locho Loccisano con gran entusiasmo y obviamente, por su parte, el artista se mostró agradecido, incluso expresó en un video: “Gracias, Jujuy y Canal 4, por la confianza”. De esta manera, queda más que claro que la nueva figura de interés nacional es Lucas, como se llama realmente, y no caben dudas de que muy pronto cumplirá otros deseos.

De hecho, él mismo anunció que su gran sueño es lograr conducir un programa de televisión, uno que sea suyo propio. ¿Alguien tiene dudas de que Locho Loccisano lo logrará? Hasta ahora ya conquistó a los altos mandos de El Trece y permanece bajo el ala de Marcelo Tinelli, por lo cual es muy probable que el 2023 lo espere con nuevos desafíos profesionales.

Locho Loccisano sabe cerca de quiénes quedarse.

El presente amoroso de Locho Loccisano

Antes de ingresar a “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano ya había declarado su interés por Majo Martino, incluso le había pedido a Pampito que los presentara para que él pudiera conocerla, pero sus pedidos fueron totalmente ignorados. Actualmente y tras el paso de ambos por el reality de El Trece, la pareja se encuentra en un momento de enamoramiento pleno y el juez de “Canta Conmigo Ahora” no puede dejar de referirse a ella.

Locho Loccisano y Majo Martino.

Este domingo compartió un par de fotografías donde se los ve superunidos y aprovechó para hacer una declaración: “Nunca le había encontrado lo lindo a los domingos hasta ahora, te amo”. ¿Será duradero?

Otras Noticias