LAURITA FERNÁNDEZ

El futuro de Laurita Fernández en El Trece estaría por definirse

La conductora analiza qué pasos seguir en su carrera
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:32

Laurita Fernández pasa un gran momento profesional no solo, en la televisión, sino también, en el teatro. Es que la modelo cuenta con uno de los programas más vistos de El Trece. Por otro lado, protagoniza una obra junto a Benjamín Vicuña.

El futuro de Laurita Fernández.

Sin embargo, el futuro de Laurita Fernández en el canal del solcito no está definidoLa presentadora no sabe si continuará al frente de "Bienvenidos a Bordo", más allá de que tanto la productora del ciclo televisivo, como el canal la quieren en sus filas el año que viene.

Laurita es una de las conductoras favoritas del canal.

Así lo contó Laura Ubfal: "Estuvimos chequeando y no hay nada en este sentido como tampoco es verdad que Laurita vaya este fin de semana a formar parte de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand o de Juana Viale. Lo real es que por ahora, sigue siendo figura de Kuarzo y El Trece y que hay que esperar para ver cómo se reciclará su programa", explicó.

La gente de Kuarzo está en la búsqueda de nuevos contenidos, porque tanto ellos como los directivos de El Trece quieren que la modelo siga en "Bienvenidos a Bordo". Laurita Fernández, por su parte, todavía no habló de los siguientes pasos que dará. 

 

Laurita Fernández sorprendió a Martín Salwe

El locutor participó del programa de la conductora y esta no dudo en arrinconarlo con una inesperada pregunta en medio de un juego.

Laurita Fernández le dijo al mediático: "La pregunta para vos, mientras Flor Marcasoli avanza, dice: 'Mencioná'. ¡Uh! ¿En serio, esta?”, lanzó picante y continuó: “Mencioná los nombres de tus tres últimas relaciones”. Salwe, con humor, contestó: "¿Relaciones? Emily, Florencia y Delfina” y logró zafar del momento. 

Otras Noticias