LA VOZ ARGENTINA

El ganador de “La Voz Argentina” quedó envuelto en una polémica tras la gran final

Yhosva Montoya se convirtió en protagonista de un escándalo en las redes sociales.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:39

El lunes pasado, Yhosva Montoya se coronó como el nuevo ganador de "La Voz Argentina". El participante del Team Soledad Pastorutti logró vencer a Ángela Navarro, del Team Lali Espósito.

Independientemente de las polémicas que se suscitaron en torno a la victoria del oriundo de Chubut en el certamen, ya que en las redes sociales no era el favorito del público y se denunció que buscaron perjudicar a Ángela, lo cierto es que ahora se conoció una impactante denuncia sobre el ganador de "La Voz Argentina".

El participante cantó victoria con el 52.1% de los votos.

Desde La Yhosvaneta, el fans club oficial del concursante de "La Voz Argentina" denunciò en sus redes sociales que se ha promocionado merchandising no autorizado sobre el cantante.

No se dejen engañar.

El comunicado del fandom de Yhosva Montoya en Instagram.

El problema en sí no es que hagan productos referidos a Yhosva, sino que no colaboran con el cantante. Este fandom del artista chubutense destina todo lo recaudado para que el ganador del reality de Telefe pueda solventar sus gastos en la estadía que lleva en Capital Federal.

 

Yhosva tiene aguante

En las redes sociales del club de fans del consagrado ganador están pidiendo a los seguidores del joven que las ayuden a seguir con el sueño de Montoya.

Fuente: (Youtube La Voz Argentina)

"En Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon", afirmaron.

"Nosotros estamos autorizados a vender. ¿Por qué? Porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva. Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él", sentenciaron en su descargo los integrantes de La Yhosvaneta.

Otras Noticias