MARLEY

El “palito” de Marley y Mirko para Damián Betular

El famoso conductor compartió un video en sus redes sociales que llamó la atención de varios.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 20:22

Marley, uno de los famosos que logra hacer reír a miles de personas a través de la pantalla, se mostró feliz con el resultado de "La Voz Argentina", el ciclo de Telefe que tuvo como ganador a Yhosva Montoya, el cual se enfrentaba a Ángela Navarro en la gran final. A través de sus redes sociales, el conductor mostró el minuto a minuto del programa como suele hacer siempre y también parte de su vida personal. 

Uno de los protagonistas en la vida de Marley es, sin dudas, su hijo Mirko, que se roba todas las miradas y los likes. En esta ocasión, el famoso mostró algo que hizo su pequeño en casa mientras él descansaba en su habitación. Las imágenes tuvieron miles de comentarios con elogios hacia Mirko.

"¿Qué me está trayendo cocinero?", preguntó Marley a su hijo Mirko mientras el pequeño se acercaba al conductor con un plato de comida. "Es panqueque con dulce de leche. Tené mucho cuidado de que no se caiga por acá", le dijo Mirko en referencia al acolchado de la cama en donde estaba acostado Marley, lo que provocó las risas del conductor de "La Voz".

Damián Betular es uno de los chef más reconocidos. 

El pequeño, después de entregarle esa receta a Marley, le contó cómo había hecho ese panqueque y, además, nombró a 'MasterChef', lo que provocó la risa de su padre. "Aprendí en 'Masterchef", afirmó Mirko, a lo que Marley le retrucó: "¿Te enseñó Betular?", le dijo en alusión al famoso pastelero que hace poco debutó con su nueva pastelería boutique en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El niño aseguró que Betular no le enseñó, que él aprendió por sí solo y esto generó ternura en las redes sociales. 

 

Mirko sorprendió a Marley en la final de "La Voz"

Minutos antes de que cantara Iván Papetti, uno de los finalistas del ciclo en Telefe, el niño entró corriendo al estudio y abrazó a su papá, lo que dejó muy sorprendido a Marley porque él pensó que estaba en casa durmiendo. 

"¿Qué hace Mirko acá? ¿Pero vos no tenés que estar durmiendo?", dijo el conductor en pleno vivo del programa. "¿Qué hacés acá visitando a papá? Mañana tenemos escuela", expresó Marley y Mirko sólo se reía. "Yo no sabía que venía, es más, vi caminar a un chico y dije ' qué parecido que es a Mirko'", lanzó. 

Otras Noticias