EL TRECE

El Trece tomó una determinante decisión con una de las figuras más queridas

La famosa en cuestión se llevó una gran sorpresa.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 19:31

Luego de las versiones que circularon sobre la continuación o no de la conductora Laurita Fernández en el ciclo "Bienvenidos a Bordo", por El Trece, la periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", se encargó de detallar qué es lo que el canal tiene preparado.

Según contó Ubfal, El Trece está muy contento con la conducción de Laurita en la señal y, además, aclaró: "Este fin de semana, Laurita no va al programa de Mirtha ni al de Juana, según lo que me cuentan", en referencia a los rumores de que la modelo iba a estar de invitada en ese ciclo famoso. "Estuve hablando con las autoridades de El Trece y de Kuarzo, y le van a dar una oportunidad a Laurita", lanzó la blonda al aire este miércoles. 

Laurita Fernández vive con su agenda llena de compromisos laborales y en un momento nacieron los rumores de que ella se iría de El Trece hacia Telefe, lo cual Ubfal se encargó de desmentir. Además, el canal, aparentemente, apostará y se enfrentará al desafío de continuar con "Bienvenidos a Bordo", pese a no lograr un alto rating en estos últimos días. "Van a reformular. Van a buscar otros atractivos para mantener el horario con Laura. No le va tan mal ni tan bien, necesitan crecer, entonces la idea es buscarle nuevos contenidos. No es fácil, pero lo van a hacer", agregó la periodista.

Laurita se muestra feliz conduciendo el programa.

"Por ahora, le mantendrían el título (programa), pero lo que harían es generar nuevo contenido para subir el rating", aclaró Ubfal luego de hablar con los productores del ciclo en cuestión. Sin dudas, Laurita Fernández tiene un gran 2022 a nivel laboral, porque además de estar al frente en este programa de El Trece, también forma parte del ciclo radial "Decimetro" por radio Metro y protagoniza la obra teatral "El Método Gronholm", junto a Benjamín Vicuña y elenco. 

 

La incómoda pregunta de Laurita a Martín Salwe en "Bienvenidos a Bordo"

El finalista de "El Hotel de los Famosos", Martín Salwe, estuvo de invitado en el programa que conduce Laurita y le tocó responder una filosa pregunta de la blonda.

Martín Salwe.

El famoso participó en el juego "Los Cajones" y quedó sorprendido con la pregunta de Laurita. "Menciona los nombres de tus tres últimas relaciones", a lo que él, entre risas, respondió: "Uh. ¿Relaciones? Emily, Florencia y Delfina", expresó y Laurita dio como correcta la respuesta en el juego, pero le dijo: Igual, es inchequeable", sumado a carcajadas. 

Otras Noticias