VIVIANA CANOSA

En medio de las negociaciones por su futuro laboral, el mensaje de Viviana Canosa

La conductora compartió un mensaje en medio de todos los rumores que circulan.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:49

Viviana Canosa sigue en plena definición de su futuro laboral, mientras analiza distintos proyectos que tiene en vista. Por lo pronto, la periodista se toma con calma su futuro.

Canosa compartió un mensaje en sus redes.

En todo este tiempo, Viviana Canosa optó por el silencio, salvo en algunas ocasiones donde se expresó a través de las redes sociales. Recién, hace unos días, habló por primera vez en el programa de Jonatan Viale, “Realidad+”, que se emite por La Nación+. Allí, la conductora contó que A24 le ofreció regresar a su pantalla, pero ella dijo que no.

También, Viviana Canosa aprovechó para hablar de su polémica salida: “No soporté que quisieran ponerme una mordaza”, explicó. Y continuó: “Sí, fue censura y fue muy duro”. La periodista hizo uso del espacio que le dieron en el ciclo de Viale para explayarse: “El día que asumió el superministro (Sergio Massa) sentí que mis días estaban contados. Cuando asumió, vi sentados a los dueños del canal (en primera fila) y yo pensaba: "qué difícil, cómo voy a contar el tarifazo, el ajuste; cómo voy a hablar de (Malena) Galmarini”, se sinceró Canosa.

Luego de estas declaraciones, Viviana Canosa usó sus redes sociales para volver a mandar un mensaje enigmático sobre su futuro laboral: “Muchas cosas están terminando, muchas cosas están comenzando. Le doy la bienvenida a todo”, escribió en el posteo que subió.

 

El impensado romance de Viviana Canosa

Lejos de la televisión, Viviana Canosa, al parecer, se enfoca en su vida personal y, según rumores que circulan, tendría un romance con un personaje inesperado. Se trataría del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Canosa desmintió estas versiones: “Voy a decir algo por Lacalle Pou: yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida. Me da vergüenza, chicos, soy grande. Estoy sola y creo que es mi mejor momento por eso. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, cerró.

Otras Noticias