LA NACIÓN+

En "Socios del Espectáculo" revelaron lo que nadie imaginaba de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

En el programa de Lussich y Pallares dejaron expuesta una nueva grieta en el canal de noticias.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:32

Tal como suele suceder en los mediodías de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le sacan la máscara a los chimentos con la sección de "las bombas". En esta oportunidad, los chimenteros se animaron a desvelar un nuevo conflicto que se vive en La Nación+ .

Si bien el emergente canal de noticias tiene un gran éxito, mucho más si se considera su poco tiempo en pantalla, las figuras que componen la grilla de La Nación+ tienen bastantes problemas entre sí.

En "Socios del Espectáculo" dejaron expuesta una nueva crisis en La Nación+.

Ahora, los Socios revelaron que quienes no atraviesan un buen momento al aire en La Nación+ son dos periodistas que tenían muy buena onda, pero ya no: Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

Según informaron en el programa de El Trece, la tensión entre los conductores es cada vez más alta y los famosos pases de programas que hacían entre ambos son cada vez más insoportables.

Se llevaban bien, pero las cosas cambiaron.

Lo curioso es que, según explicaron, quien quedó en el medio de este conflicto es Alfredo Leuco, a quien le pidieron que sea mediador frente al problema y "reme" con situaciones que son complicadas. 

¿De la amistad a la enemistad?. La incomodidad entre Eduardo y Jonatan es total.

 

Un pase más que polémico

Desde hace ya varios días que entre Feinmann y Viale las cosas se ponen complejas al aire. Uno de los pases que más llamó la atención de la audiencia se dio la semana pasada, cuando el hijo de Mauro Viale hizo un análisis sobre la vida de la Reina Isabel.

"La segunda guerra mundial. Hitler. La ONU. El nacimiento del peronismo. La guerra fría. La revolución cubana. La llegada del hombre a la luna. El asesinato de Kennedy. El mayo francés. El asesinato de Lennon. La guerra de Malvinas, obviamente. La caída del muro. El nacimiento de Internet. La caída de las torres gemelas. La pandemia. La guerra de Rusia contra Ucrania. Impresionante", analizó el conductor.

Frente a esto, Eduardo Feinmann lanzó una chicana para Jony que lo descolocó y amagó con abandonar el estudio. "Te olvidaste una cosa: nunca vio a Boca en la B. Son cosas que pasan, agregala", declaró Eduardo.

"Estás fomentando el odio, te la dejé picando. Esto es de odiador, lo que hiciste parece hasta guionado, qué bronca que me da", comentó Viale con furia.

Otras Noticias