FLOR VIGNA

Flor Vigna mostró su transformación para el show en el Luna Park

La modelo y cantante enamoró a sus seguidores en las redes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:17

La novia de Luciano Castro, Flor Vigna, atraviesa un hermoso momento a nivel personal y laboral, y lo muestra en sus redes sociales cada día. Es que la famosa, no sólo se divierte en el programa "El último pasajero" con Nico Occhiato, su expareja, sino que fue invitada al show de Mau y Ricky en el estadio Luna Park para cantar algunas de sus canciones y esto la dejó muy emocionada. 

Este miércoles, en el reconocido lugar en donde los artistas sueñan con compartir su música, Flor Vigna tenía en su agenda acompañar a los hijos de Ricardo Montaner en su show y decidió compartir en su cuenta de Instagram el minuto a minuto de su preparación en el camarín. La cantante se mostró feliz y mantuvo alerta a sus millones de seguidores. 

"Es hoy. Preparativos", escribió en un video que compartió a través de stories de Instagram Flor Vigna, la cual se mostró nerviosa y emocionada por el show que brindaría esta noche. La bailarina agradeció a su peluquero y maquilladora por el trabajo que hicieron para que ella luciera espectacular. 

Una de las fotos que compartió Flor con el productor. 

En una de las stories, se puede ver cómo el estilista le hace un corte de pelo en el largo y en el flequillo a Flor, e incluso le agrega unas mechas en color blanco sumado a su color colorado actual. La cantante se mostró sorprendida, pero feliz con el cambio de look momentos previos a subir al escenario del Luna Park. "Qué lindo cumplir sueños con vos amiguito", escribió en otra storie la cantante y mencionó a su productor. 

La novia de Luciano Castro se lució en el escenario. 

En un último video, se la vio a Flor muy emocionada, sentada en uno de los bancos de la tribuna del estadio, observar cómo quedaba la iluminación y demás detalles para lo que iba a ser el gran show. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias