ASTROLOGÍA

Horóscopo: signo por signo, los consejos de las estrellas para este miércoles, 14 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 14 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las predicciones de hoy anticipan una jornada tranquila. En el ámbito sentimental, hoy tu corazón reclama reposo. Baja la intensidad de tus acciones. La recomendación es que procesés las emociones de los últimos días en soledad y no huyas de la reflexión.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas advierten que ser más servicial te favorecerá en el plano afectivo. Si querés mejorar tus relaciones familiares, quizás deberías estar más presente en la vida de tus parientes. Siempre hay razones para permanecer cerca. Consejo: Todo eso logrará que ganes la confianza de los tuyos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te animan a poner la vara más alta y esto aplica no solo en el amor, sino en la amistad y en todas las relaciones. Respecto al plano amoroso, no te conformes con la primera persona que te haga ojitos. Si estás buscando el amor, esta jornada reflexioná sobre tus necesidades emocionales.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo recomienda que no tomes decisiones importantes en este momento. Respecto a las relaciones amorosas, igualmente, no des pasos importantes ahora, esperá un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce y las energías del universo se estabilicen. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros señalan que hoy te vendrá muy bien tener algún momento de independencia. Por ello, intentá encontrar tiempo y espacio para vos para hacer alguna actividad que te guste y te siente bien. Esa conexión con vos, con tus necesidades y con tus deseos te aportará un plus de seguridad y autoestima.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

 Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las estrellas advierten la llegada de turbulencias. Últimamente desataste pasiones en más personas de las que te gustaría. Entre tus pretendientes, tus dudas y tu incapacidad para reconocer lo que necesitás, podrías terminar hecho un lío. Sin embargo, que estos acontecimientos te hayan desestabilizado no significa que no puedas volver a encarrilarte. ¡Ánimo, Virgo!

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Atención, Libra! Los astros te sugieren ser más atrevido. No te quedes con las ganas de vivir por miedo a hacer algo diferente, intenso y vertiginoso. Estás en el mejor momento de tu vida para hacer eso que más te gusta.

Si conocés a alguien que te transmite buena energía y que te motive, mantente cerca de esa persona.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros señalan que podrías pensar en las últimas conversaciones con tu pareja, porque sospechas que algo no anda bien.  Deberías intentar escuchar más y hablar menos, ya que podría afectar el desarrollo de todas tus relaciones. Si estás soltero, quizás hoy la montaña rusa de emociones que vivís desde hace unos meses se detenga hoy arriba del todo. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros indican que hoy sentirás todo el cariño y la protección de tu pareja o de esa persona especial. Te sentirás mimado y eso te dará una seguridad y una confianza que agradecerás.

Desde ese lugar seguro podrás hablar libremente de lo que sentís y de cómo estás y podrás expresar todo aquello que guardás dentro. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo de hoy te invita a conectar con la naturaleza. En el ámbito sentimental, esta jornada el estrés y el cansancio se disolverán junto a la madre tierra. Es necesario que seas paciente con vos mismo y que respetés tus tiempos.

¡Estás en plena evolución!

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas quieren advertirte sobre los momentos delicados que podrían pasarte en este miércoles. Todo podría deberse a que no interpretarías bien las señales que recibiste. Mantente atento y abrí tus sentidos para entender los mensajes. Es necesario que distingas lo que es verdad y lo que es un capricho.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los astros te dan la paciencia que necesitás para abordar ciertas situaciones. Es posible que la terquedad de tus personas cercanas lleve tus nervios al límite a menudo. Sin embargo, tené presente que estallar delante de ellos solo empeorará la situación. Tendrás que hacer un esfuerzo por dominar tu estrés.

Otras Noticias