CHARLOTTE CANIGGIA

La actitud de Charlotte Caniggia tras el escándalo amoroso

La famosa influencer dijo algo que dejó a todos atónitos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 21:33

Una de las famosas que logra destacarse y estar en boca de todos es Charlotte Caniggia, hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Luego de haber causado polémica por ser señalada como "infiel" con su expareja, el empresario Roberto Storino Landi, la influencer compartió una filosa frase en redes sociales. 

Charlotte Caniggia estuvo de novia tres años con Storino Landi y de un momento a otro se separaron. La supuesta causa fue que la modelo se relacionó con el mejor amigo de su ex y por eso, él la dejó. Luego de eso, ella subió a su cuenta de Instagram un escrito que, aparentemente, sería para su anterior pareja.

Charlotte dio que hablar en redes.

"Sé feliz. Liberate de todos los tóxicos que te rodean", decía la frase que compartió Charlotte Caniggia en una storie de Instagram, la cual se sospecha que fue una indirecta para su expareja. Sin embargo, la modelo, hasta el momento, no salió a aclarar nada respecto a este tema.

La storie que compartió la famosa.

El tercero en discordia en la ruptura de Charlotte y el empresario, es Ian Hachmann. Según se supo, el exnovio de la famosa los habría encontrado in fraganti en la intimidad y esto causó un gran revuelo, que luego se conoció en los medios de comunicación. "Yo me puse en pareja, me fui de viaje a México y estando allá le volví a hablar diciéndole que iba a ir de viaje a Argentina y me quería encontrar con ella. Me dijo que sí, me sorprendió. Nos empezamos a ver hace un mes, le mandé un mensaje para vernos, salimos a comer y estuvimos juntos en el primer día", contó Ian en una nota con "Intrusos", sobre su relación con Charlotte

Ian Hachmann, el tercero en discordia.

Además, habló sobre el vínculo con el empresario Storino Landi. "Éramos colegas más que amigos, tampoco mejores amigos. Me ayudó en un par de emprendimientos, con las criptomonedas y un par de proyectos. Lo mejor para Roberto", lanzó. Ian es un exstriper que actualmente gana mucho dinero con la venta de contenido erótico en internet y lo hace a través de una conocida plataforma. 

Otras Noticias