TELEFE

La flamante figura de El Trece que recibe Telefe

Un famoso aterrizará en un conocido programa.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:48

Si hay un programa de televisión que actualmente logra acaparar la atención de miles de personas es, sin dudas, "PH: Podemos Hablar", el cual es llevado adelante por Andy Kusnetzoff en Telefe. Este sábado a las 22.15 horas, el conductor recibirá a Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rosello y a Daniel "Profe" Córdoba. 

Cada semana, el periodista de Telefe cautiva a los famosos con sus picantes preguntas y diversos juegos que realiza en el piso del canal de las pelotitas de colores. Sin embargo, una de las figuras que dará que hablar es Caniggia, quien hace poco volvió de su viaje extranjero con su novia Melody Luz y contó que se mudará a Madrid con ella. 

El conductor se luce cada sábado en Telefe. 

Cada semana, el famoso de Telefe recibe a diferentes figuras del espectáculo y los hace participar de distintas dinámicas en las que ellos cuentan detalles de su vida íntima. Incluso, se arman debates entre ellos en el piso del canal.

Alex Caniggia, el ganador de "El Hotel de los Famosos".

Caniggia dio que hablar en su paso por el reality que condujo el Chino Leunis junto a Pampita Ardohain en El Trece, lugar en el que tuvo un affaire con Majo Martino y luego confesó estar enamorado de Melody Luz, con quien ahora tiene una relación amorosa y ya planean vivir juntos para siempre. El famoso se llevó el premio mayor del ciclo y mostró su felicidad en las redes sociales en aquel momento. 

 

Por qué regresa Alex de Europa hacia Argentina

El exconcursante de "El Hotel de los Famosos" estuvo de viaje por Europa junto a su novia Melody Luz, y según informó la Revista Pronto, Alex Caniggia frenó su estadía allí para regresar a Argentina por un festival que se realizará en el país, del cual él es muy fanático.

Alex y Charlotte Caniggia. 

En medio de los rumores de embarazo de la parejita enamorada, Alex y su hermana Charlotte organizan la fiesta "High Fest Society", en la cual ellos prometen trasladar las fiestas de Ibiza a Argentina. La misma será este viernes 16 y por supuesto que los hermanos Caniggia estarán presentes. 

Otras Noticias