Natalia Oreiro

La fuerte decisión que tomaría Telefe con Natalia Oreiro

La artista uruguaya llegó a la pantalla argentina con mucho glamour para lucirse como conductora.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:44

Natalia Oreiro es una líder indiscutible, como cantante es de las mejores representantes sudamericanas en el mundo. De hecho, arrasa con un fandom increíblemente enorme en Rusia, quienes apoyaron toda su carrera y continúan al pie del cañón. Como actriz también logró lo mismo, catapultarse a la fama con increíbles interpretaciones, pero como conductora no parece conseguirlo. 

La artista uruguaya atraviesa un difícil momento en la pantalla nacional, ya que el programa que conduce no logra imponerse frente a la competencia, de esta forma, Telefe analiza cómo sería el futuro más cercano de Natalia Oreiro en “¿Quién es la Máscara?”. Sucedió que el rating del ciclo durante su primer día fue impresionante, pero al segundo día cayó de manera abrupta.

Natalia Oreiro se luce con gran profesionalismo.

En su debut como conductora, Natalia Oreiro consiguió un pico de 17 puntos, sin embargo, al día siguiente los números llamaron altamente la atención de todos, porque no superaron los que lograba “La Voz Argentina”. En la noche del martes, “¿Quién es la Máscara” se quedó con 11,7.

El rating de Natalia Oreiro del lunes.

Según Laura Ubfal, el canal de Martínez analiza si continuar normalmente con el programa de Natalia Oreiro o adelantar su final: "Si 'La Máscara' se cae, aceleran 'Gran Hermano'. Todo esto en octubre, hay que esperar ahora de acá a fin de mes. Telefe decidirá qué pasa con ‘Gran Hermano’”, expresó.

El rating de Natalia Oreiro del martes.

En ese sentido, la comunicadora agregó que habría otra alternativa si es que Oreiro no atrapa al público: “Esto es lo que me dijeron ayer: puede ser que queden los dos, ¡Ojo! Si 'La Máscara' se mantiene con un muy buen rating, quedaría hasta su final y cuando termine empieza 'Gran Hermano'".


 

La impresionante crítica de Marina Calabró

La panelista de “Lanata sin Filtro” tuvo una dedicación especial para Natalia Oreiro durante su columna de espectáculos, allí dejó en claro que no está a gusto con el desempeño de la “Muñeca Brava” en la pantalla de Telefe: “Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción, ¡Pero, Natalia, está muy guionado!”.

En ese sentido, agregó: “Mi sensación era la de la actriz que está actuando como una conductora. Esta cosa de que esté todo tan guionado lo vuelve frío, hay poco margen para la sorpresa”. Los fanáticos esperan que la situación mejore para la reconocida artista.

Otras Noticias